Elaborada propuesta matrimonial acapara las redes sociales

Empleó todos sus sentidos artísticos para la ocasión.
Caracol 1260 | Octubre 31 de 2013
Por ELNUEVODIA.COM

El vídeo dura poco menos de 30 minutos.

Cuando se trata de creatividad, a Justin Baldoni no le falta ni un poco, pues empleó todo sus sentidos artísticos en una elaborada propuesta matrimonial.

El joven actor, que ha tenido apariciones en series como CSI, The Young and the Restless, Charmed y Heroes, preparó un vídeo de aproximadamente 27 minutos donde mediante bailes, flashmobs y otras sorpresas intenta declarar su amor por Emily Foxler, su novia – quien también es actriz y se ha dejado ver en series como CSI, How I Met Your Mother y The Mentalist.

Capturado en vídeo y publicado en Youtube la semana pasada, la propuesta matrimonial de Baldoni, que se ha vuelto viral con más de dos millones de reproducciones, comienza de una manera simple, invitando a Emily a cenar al restaurante donde tuvieron su primera cita, el Blu Jam Café de Los Ángeles.

Foxler, quien llega al lugar solo para encontrarlo vacío y con una mesa alumbrada a la luz de velas, es presentada con un televisor en donde su ahora prometido se disculpa porque va un poco retrasado.

Lo que le sigue es un cortometraje de poco menos de 30 minutos en donde Baldoni recrea vídeos musicales con canciones de N'Sync, Boyz II Men y el clásico de disco “Dancing Queen”, presenta un flashmob con la canción “Marry Me”del intérprete Bruno Mars y hasta escenifica una dramática persecución, pero el filme concluye con un montaje de momentos tiernos que fueron capturados a lo largo de la relación de la pareja.

Baldoni, quien también es director, colocó cámaras escondidas para capturar la reacción de su novia y el momento en que finalmente el joven entra al restaurante para doblar rodilla antequien se convertiría en su futura esposa.

“Que pregunta más estúpida” fue la respuesta de Foxler a Baldoni, quien luego de un largo y romántico discurso le preguntó si le haría el honor de casarse con él.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: