Rusia daría armas a Irán si EE.UU. ataca Siria

Esperan que se respalde propuesta sobre la entrega de arsenal químico a comunidad internacional
AP | Septiembre 11 de 2013
Rusia podría expandir sus ventas de armas a Irán y revisar los términos del tránsito militar de Estados Unidos a Afganistán si Washington lanza un ataque contra Siria, dijo el miércoles un renombrador legislador ruso.

Alexei Pushkov, jefe de la comisión de asuntos exteriores de la cámara baja del parlamento, dijo a los legisladores que Rusia espera que Estados Unidos respalde la propuesta rusa para que Siria entregue su arsenal químico a la comunidad internacional para ulterior desmantelamiento.

Durante el debate de un proyecto de resolución sobre Siria, los Comunistas pidieron un incremento en el suministro de armas a Irán y una revisión de las condiciones para el tránsito de provisiones para las tropas estadounidenses en Afganistán a través de Rusia.

Pushkov dijo que una acción ahora sería prematura, pero advirtió que si el "partido de la guerra" prevalece en Washington, Rusia debería considerar estas medidas.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: