WBB sorpresas No. 4/5 Duke 69-65 en la noche de mayor

Para Stefanie Yderstrom y Wilson Pepper, fue un gran final.
Caracol 1260 | Marzo 1 de 2013
Para Stefanie Yderstrom y Wilson Pepper, fue un gran final.

Para Katie Meier, fue una experiencia inolvidable en primer lugar.

Yderstrom y Wilson anotaron cada uno 16 puntos en sus últimos home juegos de temporada regular, Krystal Saunders agregó 15 y Miami dio el torneo de la NCAA reanudar un serio impulso al sorprender No. 5 Duke 69-65 la noche del jueves, la primera vez en 11 encuentros entre los programas en los que los Huracanes salió victorioso.

"Usted acaba de orar por momentos como este", dijo Meier, el entrenador de Miami, que nunca había derrotado _ Duke, donde una vez fue un jugador destacado. "Orad por premios como este para los niños que le han dado tanto. Han transformado totalmente este programa.

Han representado Miami de una manera que he soñado. Todos ellos se arriesgaron a venir aquí. Todos nosotros no había golpeado Duke. Esa es la primera vez que lo había hecho. Y ahora es un buen tiempo para hacerlo. "

Morgan Stroman agregó 11 para los Huracanes (19-9, 10-7 Atlantic Coast Conference), que derrotaron entonces no. 6 de Penn State por el mismo marcador en 69-65 a casa en noviembre, y sabía que necesitaba otra gran victoria para mejorar sus esperanzas NCAA.

Lo consiguieron, gracias en gran parte a una pareja de ancianos que se acercó gran partido más importante de la temporada hasta la fecha. Wilson y Yderstrom se combinaron para anotar 22 de sus 32 puntos en la segunda mitad, y se asoció a la canasta que selló la victoria con 20 segundos por jugarse. Yderstrom Wilson encontró con un rebote perfecto pasar un pick-and-roll, y una bandeja fácil tuvieron los huracanes a punto para la celebración.

Momentos después, todo había terminado. Meier metió los brazos en el aire, y su equipo se reunieron en la pista central para los abrazos después del partido.

"Miami jugó un gran partido", dijo el entrenador de Duke, Joanne P. McCallie. "Ellos jugaron física. Ellos nos superaron. Ellos nos outphysicaled. Ellos nos outhustled. Probablemente jugó su mejor partido de la temporada, yo sospecho".

Elizabeth Williams y Haley Peters anotaron cada uno 17 para los Blue Devils (26-2, 16-1), que ya han bloqueado el sembrado No. 1 en el torneo ACC. Alexis Jones agregó 13 para Duke, incluyendo una de 3-puntos con 49 segundos por jugarse para sacar a su equipo dentro de 67-65.

Pero los Diablos Azules no anotaría de nuevo.

"En este momento, estoy en el temor", dijo Wilson. "Es como una de las grandes sensaciones que he tenido."

Lo que no puede ser más de un contraste de lo que pasó la última vez que Miami y Duke se reunieron.

Miami estaba empatado con Duke 29-todo en el medio tiempo de la reunión de los equipos de la primera vuelta esta temporada el 31 de enero _ un juego que se convirtió en un jugueteo 82-43 para los diablos azules.

Sin minimizar este tiempo, sin embargo. Ni mucho menos, a pesar de disparar sólo un 33 por ciento en la segunda mitad y el 34 por ciento para el juego, comparado con el 47 por ciento de Duke. La diferencia estaba en los puntos de pérdidas de balón y oportunidades de segunda oportunidad, dos áreas en las que se combinaron para anotar más puntos que Miami Duke 31-18.

Fue el tercer juego de Duke desde que los Blue Devils perdieron punto de partida guardia Chelsea Gray a una lesión de rodilla de cierre de temporada.

"Hemos estado en una temporada desde la lesión del Chelsea, y tratando de crecer y aprender cómo vamos a jugar juntos, sobre todo en el lado defensivo del balón", dijo Peters. "Nuestro foco no estaba donde tenía que estar. Creo que jugamos muy joven. No estábamos donde deberíamos haber sido."

Yderstrom y Wilson, sin embargo, estaban por todas partes, sobre todo en los últimos minutos.

La segunda mitad era de ellos.

Yderstrom establecer Saunders para una de 3-puntos con 13:18 izquierda para poner a Miami arriba 49-43. Y después de Duke tiene un plazo de cuatro más tarde en la mitad, Yderstrom comenzó a llamar a su propio número. Un par de tiros libres y un puntero rápido 3-dio Yderstrom _ cuya madre viajó desde su Suecia natal para senior noche _ cinco puntos en 25 segundos, empujando borde de Miami a 58-49 y enviando a muchos de los que en el banco de los huracanes 'saltando de alegría.

Apenas tres minutos después, el momento era todo de Duke.

Tricia Liston, quien no anotó en la primera mitad, tuvo cuatro puntos rápidos y Jones siguió con tres más, llegando a los Blue Devils en 58-56 con 6:01 izquierda. Pero después de Saunders bloqueó un disparo de Peters en el carril _ a pesar de una diferencia de altura de 7 pulgadas _ Yderstrom anotó desde corta distancia, cortando una sequía de Miami que duró más de cuatro minutos y lo que es un juego de dos posesión una vez más.

Y el cable pegado el resto del camino.

Wilson anotó próximos Miami seis puntos para ampliar la ventaja a 66-60, y los huracanes consiguió algo de ayuda en el último de esos cubos. Jones regateó el balón pie McGuire para un volumen de negocios, y Wilson hizo los Blue Devils pagar por una banca con 1:51 restantes.

"Sabíamos que no teníamos nada que perder", dijo Stroman. "Bien podría salir con una explosión."

NOTAS DEL JUEGO

• No. 4/5 Duke fue el equipo mejor clasificado de los huracanes he derrotado.
• UM vencer a un equipo Top-10 para la segunda vez en esta temporada. Los Huracanes superaron N º 6 de Penn State el 29 de noviembre de 2012.
• Miami vencer a un equipo Top-5, por primera vez desde que fue sede Maryland 12 de enero 2012.
• Entrantes: esta noche Suriya McGuire, Saunders Krystal, Stroman Morgan, Wilson pimienta, y Yderstrom Stefanie.
• Stefanie Yderstrom tenía un alto de temporada de cinco rebotes.
• Maria Brown atado su récord de temporada con dos robos (otro juego estaba en Clemson 3 de enero).
• Krystal Saunders estableció un récord personal en los tiros libres y los intentos de tiro libre que se fue seis por ocho. Su mejor juego anterior en la línea estaba frente a Georgia Tech el 17 de enero cuando tenía cuatro años para seis.
• Miami venció Duke por primera vez en la historia. Los bastones eran previamente 0-10 contra los Blue Devils.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: