Tres huracanes Premiados en el 2013 de Becas de Postgrado ACC

Noticias de los Huracanes de Miami
Caracol 1260 | Febrero 22 de 2013
Tres huracanes Premiados en el 2013 de Becas de Postgrado ACC
Reconocidos, Brandon McGee, Stefanie Yderstrom, Nrithya Sundararaman


La Universidad de Brandon Miami McGee (fútbol), Stefanie Yderstrom (baloncesto femenino) y Nrithya Sundararaman (voleibol) estuvieron entre 41 estudiantes-atletas honrados por el 2013 Weaver-James-Corrigan Award, el CAC comisionado John Swofford anunció el jueves. Cinco estudiantes-atletas que planean ingresar a una carrera profesional en el deporte elegido fueron nombrados receptores honorarios.

La beca Weaver-James-Corrigan se otorga a los estudiantes-atletas seleccionados - tres de cada institución liga - que tengan la intención de obtener un título de postgrado después de completar sus requisitos de grado. Cada ganador recibirá $ 5,000 para su educación de posgrado. Los homenajeados han desempeñado con distinción, tanto en el aula y su respectivo deporte, al tiempo que demuestra una conducta ejemplar en la comunidad.

El Premio Weaver-James-Corrigan se nombra en honor del fallecido Jim Weaver, James y Bob, así como Corrigan Gene, los tres primeros comisionados del CAC. El primer comisionado de la liga, James H. Weaver, sirvió a la conferencia 1954-70 después de un período como el Director de Atletismo de la Universidad Wake Forest. Su liderazgo temprano e integridad sin compromisos son en gran parte responsables de la excelente reputación de que goza el actual ACC.

Robert C. James, de la Universidad de Maryland, ex jugador de fútbol americano, fue nombrado comisionado en 1971 y sirvió en esa capacidad durante 16 años. Durante su mandato, la liga continuó creciendo en estatura y llegó a ser reconocido como un líder nacional en atletismo y académicos, ganando 23 campeonatos nacionales y mantener estándares de excelencia en el aula.

Eugene F. Corrigan asumió su papel como el tercer comisionado de tiempo completo el 1 de septiembre de 1987, y se desempeñó hasta agosto de 1997. Durante el mandato de Corrigan, las escuelas del CAC capturado 30 campeonatos de la NCAA y dos títulos nacionales de fútbol.

Antes de 1994, las becas de postgrado James Weaver-fueron dados como honores separados. El Premio Jim Weaver, que se originó en 1970, reconoce los logros excepcionales en el campo de juego y en el salón de clases, mientras que el Premio Bob James, establecido en 1987, también rindió homenaje a destacados estudiantes-atletas.

Los 41 estudiantes-atletas serán honrados en el Almuerzo Anual de Postgrado ACC presentado por ESPN el 17 de abril de 2013, en el salón de baile Guilford en Greensboro el Sheraton en el Four Seasons.

Brandon McGee, Miami, Administración Deportiva, Fútbol, ​​Ft.. Lauderdale, Florida
Un arrancador de dos años para los huracanes, que comenzó 24 juegos consecutivos para terminar su carrera. Era conocido como el apagado Canes 'esquina y tenía tres intercepciones en su carrera. Su 54 tacleadas la temporada pasada ocupó el sexto lugar en el equipo, mientras que sus dos intercepciones empatado en el liderato del equipo. Fue seleccionado para participar en el Juego Santuario 2013 Este-Oeste y ha sido invitado a la NFL Combine 2013 a finales de este mes en Indianápolis. Sus actividades de servicios comunitarios incluyen MDC limpieza de la ciudad, Drive UM médula ósea y se merece Victory Tour. Un estudiante de 3.1 GPA, McGee se graduó con su licenciatura en gestión deportiva con un menor de edad en el espíritu empresarial, en diciembre de 2012.

Stefanie Yderstrom; Miami; Administración Deportiva, Baloncesto, Ostertalje, Suecia
El dos veces All-ACC miembro del equipo académico, Stefanie Yderstrom se convirtió en la número 23 en la historia del programa para superar la meseta de puntuación de 1.000 puntos. Ella ayudó a los huracanes a su primer título ACC temporada regular en 2011. El Ostertalje, Suecia natal ha iniciado 100 juegos consecutivos para los huracanes y ocupa el segundo lugar en la historia del programa, de hecho goles de campo de tres puntos. El guardia también cuenta con los bastones de todos los tiempos de récord de porcentaje de tiros libres. El 2012 All-ACC intérprete ha trabajado con la Coalición de Miami para las Personas sin Hogar y la Fundación Austen Everett, conectando los jóvenes del área con el equipo de baloncesto de las mujeres.

Nrithya Sundararaman; Miami; Neurociencias / Neurobiología, Voleibol, Naperville, Illinois
Sundararaman inició 30 concursos de esta temporada y lideró la ACC con 10,72 asistencias por partido. El colocador terminó su tercera carrera en la historia del programa con 2.358 asistencias en 93 partidos. Ganar honorable mención All-America AVCA, All-ACC y honores AVCA All-Region, ella efectivamente distribuyó el balón con cinco jugadores de la UM acumular al menos 250 muertes. El Naperville, Illinois nativo se ha ganado elogios fuera de la cancha, también. Fue seleccionada para el 2012 Capital One Academic All-America ® Team División I Voleibol En segundo lugar, convirtiéndose en el primer jugador en la historia del programa para ganar el prestigioso honor. Sundararaman también fue nombrada una Arthur Ashe Jr. Deportes Scholar en el 24 de mayo de 2012, edición de diversos temas en la educación superior. El premio reconoce "a los estudiantes de pregrado de color que han hecho logros académicos y atléticos una combinación ganadora". Ella mantiene un promedio de 3,90 y planea asistir a la escuela de medicina de la Universidad del Sur de California después de graduarse.


@ MiamiWBB Obtiene Win gran carretera en NC State


La Universidad del equipo de baloncesto Miami la mujer mantuvo su compostura en una presión llena de situación al final del partido para ganar una victoria por 59-55 en NC State el jueves en el histórico Coliseo Reynolds.

Los Canes llegó a tener hasta 17 puntos en la segunda mitad, pero una corrida 21-3 por el equipo de casa que llevan borrado con 6:26 para jugar. Sin embargo, Shawnice Miami Wilson anotaría los huracanes próximos cuatro puntos, dándole a su equipo una ventaja que ya no volvería a abandonar.

Wilson se ha enfrentado a NC State en cuatro ocasiones en su carrera, y en cada una de las tres últimas reuniones, ha grabado un doble-doble. Ella una vez más logró la hazaña el jueves, anotando 12 puntos para ir con 10 rebotes.

Stefanie Yderstrom fue el máximo anotador de la noche, verter en el 17 y la conexión en sus seis tiros libres. En el encuentro entre los dos equipos en el primer partido del CAC de diciembre, el nativo de Suecia obtuvo una temporada-mejores 21 puntos.

Al igual que Wilson y Yderstrom, investigador principal Stroman Morgan tuvo una gran noche. El Hopkins, nativo de Carolina del Sur anotó 11 puntos y subió sólo un tímido repunte de su octavo doble-doble de la temporada. Su mejor jugada de la noche llegó con 19 segundos por jugar. Miami llevó 56-53 y Suryia McGuire había perdido sólo la parte delantera de un 1-y-1, pero Stroman lucharon por el rebote y recibió una falta en el rebote ofensivo. Ella golpeó a uno de dos desde la línea para que sea un juego de posesión dos, esencialmente sellar la victoria.

Kody Burke llevó a la Wolfpack con 13 puntos y 10 rebotes, mientras que Krystal Barrett tuvo 12 puntos y ocho rebotes.

En un total combinado de 80 minutos de juego entre los dos equipos esta temporada, los huracanes celebrada All-ACC NC State Guard de Marissa Katanek a seis puntos. Ella no anotó en la reunión de los equipos de la primera.

Después de una canasta de NC State y sólo nueve segundos restantes antes de la mitad, el entrenador en jefe de Miami Katie Meier pidió un tiempo muerto y elaboró ​​una última jugada. El balón fue a inbounded Hayes, a continuación, transmite a Wilson y Yderstrom, ante un amplio McGuire abierto era capaz de hundir un lanzamiento de dos puntos antes de la chicharra. Yderstrom fue el máximo anotador en la mitad con nueve puntos para Miami tenía una ventaja de 33-23.

Miami siguiente llega a la corte de Atlanta para una revancha contra Georgia Tech el 24 de febrero. Tip-off es para 2 p.m
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: