Piloto que mató a dos personas al aterrizar en playa dice que no vio a nadie

El piloto, Karl Kokomoor, se mostró devastado y se disculpó con la familia de las víctimas, Ommy Irizarry y su hija de 9 años, Oceana.
EFE | Julio 31 de 2014
 El piloto que realizó el aterrizaje de emergencia en una playa de Florida en el que murieron dos personas que paseaban por el arenal dijo hoy que durante el accidente no vio a nadie en el lugar y que sólo se dio cuenta de lo sucedido al bajar de la aeronave.

El piloto, Karl Kokomoor, se mostró devastado en rueda de prensa en Sarasota, en el oeste de Florida, en la que se disculpó con la familia de las víctimas, Ommy Irizarry y su hija de 9 años, Oceana, y aseguró que en el momento de aterrizar pensó que la playa estaba desierta.

"Envío mis más sinceras disculpas a la familia Irizarry por mi papel en este trágico accidente", aseguró el piloto, al señalar que él y un vecino salieron el domingo pasado para dar un paseo en la avioneta.

"El avión golpeó el agua con la nariz hacia abajo para llegar a la orilla del agua. Fue sólo después de que aterricé y salí del avión que me di cuenta de que había gente en la playa. Nunca los vi. Lo lamento profundamente", aseguró el piloto, que resultó ileso, al igual que el otro tripulante de la aeronave.

Kokomoor aseveró que en el poco tiempo que tuvo durante la emergencia trató de buscar áreas en el condado de Sarasota que suelen estar más desocupadas por bañistas.

Irizarry, de 36 años, murió el domingo al ser impactado por la avioneta, fabricada en 1972, cuando visitaba junto con su familia una playa en la localidad de Venice.

En el momento del aterrizaje de emergencia el boricua estaba en compañía de su hija Oceana, quien murió después en un hospital cercano.

Las autoridades investigan el hecho y señalaron que poco antes del suceso el aeropuerto de Venice reportó una llamada de emergencia por parte de una avioneta que no podía aterrizar en el terminal aéreo.

Otro hecho similar se produjo este martes en una playa de Miami Beach, en el sureste de Florida, cuando otra avioneta tuvo que aterrizar en una concurrida playa, emergencia que, sin embargo, no causó víctimas. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: