El millonario que regala dinero en sobres escondidos llega a Berlín

Imagen tomada de Twitter
Jason Buzi llevó a cabo su acción en la capital alemana, donde escondió por la ciudad 1.500 euros repartidos en 24 sobres.
EFE | Julio 28 de 2014
Jason Buzi, el millonario que esconde dinero y da pista para encontrarlos a través de Twitter, llevó hoy a cabo su acción en la capital alemana, donde escondió por la ciudad 1.500 euros repartidos en 24 sobres.

Buzi, vecino de Palo Alto (California, EEUU) y responsable de la cuenta de Twitter @hiddencash (dinero escondido), que utiliza para regalar dinero que coloca en lugares emblemáticos de distintas ciudades, comenzó a dar pistas del emplazamiento de los sobres poco después de las 10 de la mañana.

El millonario hizo fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco (EEUU) y se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en una operación.

Según asegura su intención es "devolver" a la sociedad lo que ésta le ha dado

El pasado 3 julio Buzi llevó su iniciativa a Madrid, después de pasar por varias ciudades de Estados Unidos, México DF y Tel Aviv.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: