Balacera deja 2 heridos en parque en Manhattan

El testigo Raghuram Krishnamachar dijo que comía en el restaurante ubicado en la pista de patinaje y que al escucharse disparos mucha gente se tiró al piso.
AP | Noviembre 10 de 2013
Dos personas resultaron heridas durante una balacera en la pista de patinaje sobre hielo de un parque popular del centro de Manhattan, dijo la policía de la ciudad de Nueva York.

Equipos de emergencia atendieron los avisos de un tiroteo ocurrido poco después de las 23 horas del sábado en el Parque Bryant.

Según la policía, ambos heridos fueron llevados al Centro Hospital Bellevue y están fuera de peligro. Uno recibió un disparo en el torso y el otro en una pierna.

El parque se ubica en el concurrido centro de Manhattan, entre las avenidas Quinta y Sexta y cerca de la Biblioteca Pública de Nueva York. Además de la pista de patinaje sobre hielo tiene un restaurante y otras atracciones.

El testigo Raghuram Krishnamachar dijo que comía en el restaurante ubicado en la pista de patinaje y que al escucharse disparos mucha gente se tiró al piso.

El parque tiene administración privada a cargo de la Corporación Parque Bryant, sin fines de lucro. Un portavoz de la corporación dijo que el parque está prácticamente libre de la delincuencia.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: