Un polémico roquero anti Obama entre los invitados para ver el Estado de la Unión

Después de la reelección de Obama, Nugent lamentó la victoria del mandatario y acusó a sus "partidarios desalmados" de votar por un candidato para "destruir Estados Unidos".
EFE | Febrero 12 de 2013
El roquero Ted Nugent, crítico del presidente, Barack Obama, presenciará como invitado de un congresista el discurso que impartirá el mandatario sobre el Estado de la Unión, así como los padres de la niña asesinada por disparos en un parque días después de participar en la ceremonia de investidura.

El cantante será uno de los invitados del congresista republicano de Texas, Steve Stockman, que está en contra del plan de Obama para aumentar el control sobre las armas, después de que se hayan producido varios tiroteos masivos.

El senador mostró su satisfacción por tener un "patriota como Ted Nugent" entre el público que escuchará a Obama y aseguró que tras el discurso "estoy seguro que Ted tendrá mucho que decir", dijo a través de un comunicado, según recoge el diario Politico.

El servicio secreto entrevistó el pasado año a Nugent después de que en una convención de la Asociación Nacional del Rifle convocara a "cortar la cabeza" del presidente Obama y otros funcionarios de su gobierno.

"Si Barack Obama se convierte en presidente en noviembre otra vez, yo estaré muerto o en la cárcel dentro de un año", dijo Nugent durante la convención de quienes defienden, a ultranza, el derecho de los ciudadanos a la posesión de todo tipo de armas de fuego.

Después de la reelección de Obama, Nugent lamentó la victoria del mandatario y acusó a sus "partidarios desalmados" de votar por un candidato para "destruir Estados Unidos".

La Casa Blanca todavía no ha publicado la lista completa de los invitados del presidente y de la primera dama que presenciarán el discurso desde la tribuna del Congreso, pero se ha confirmado la participación de al menos tres hispanos.

Entre los invitados figuran Alan Alemán, un joven que emigró ilegalmente a EE.UU. desde Ciudad de México y que en la actualidad cursa el segundo año de estudios en ciencias biológicas; la alcaldesa de Avondale (Arizona), Marie López Rogers, que trabajo con sus padre recogiendo algodón de niña, y el sargento Carlos Evans, herido durante su cuarta misión militar, en Afganistán.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, también estará entre los invitados, según la cadena CNN, así como los padres de Hadiya Pendleton, la adolescente de 15 años que fue asesinada a tiros en Chicago días después de haber participado en la ceremonia de investidura de Obama.

La senadora demócrata Dianne Feinstein, férrea defensora del control de armas, invitará a Josh Stepakoff, de 20 años, que resultó herido en un tiroteo en Los Ángeles cuando era niño.

También presenciará las palabras del presidente, como invitada del congresista demócrata Chris Van Hollen, Carole Price, una madre que en 1998 perdió a su hijo, John, de 13 años, que murió accidentalmente de un disparo jugando con un vecino que encontró la pistola de su padre en un armario.

Por su parte, el legislador demócrata de Illinois, Luis Gutiérrez, quien lidera los esfuerzos por una reforma migratoria integral, ha invitado a Gabino Sánchez, de 27 años, un mexicano indocumentado casado y padre de dos hijos nacidos en EE.UU, en proceso de deportación.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: