Rihanna semidesnuda en internet

Aparece en Instagram solo en ropa interior
Caracol 1260 | Abril 23 de 2013
Por El Universal, México / GDA

Rihanna volvió a compartir parte de su intimidad con sus seguidores en internet al publicar una fotografía en la que aparece semidesnuda.

En esta ocasión se pudo ver en su cuenta de Instagram una imagen de Rihanna sólo en ropa interior y cubriéndose el pecho con una toalla.

Según lo que la propia intérprete escribió, se estaba preparando para uno de sus shows, pues una persona la ayudaba con su arreglo facial.

La cantante, quien ha tenido que suspender algunos shows por problemas de salud, se presentó en la ciudad de Atlanta como parte su gira Diamonds.

Apenas el fin de semana sorprendió al publicar fotografías de sus actividades, como fumar mariguana, posar en bikini e ir a un club stripper.

Hace unas semanas ofreció una entrevista en la que dijo que publicaba todo sobre su vida, incluso fumando mariguana, para mostrarse tal como es.

En alguna ocasión, para presumir sus nuevas botas, Rihanna compartió una imagen en la que se le veía el trasero, algo que molestó a su mamá.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: