Paulina Rubio aclara que sólo pagará una "pequeña pensión" a "Colate"

"No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio", dijo entonces "Colate" a la revista española Vanitatis.
EFE | Marzo 7 de 2013
La mexicana Paulina Rubio aclaró hoy a través de su abogado que la mensualidad que pagará a su exmarido, Nicolás Vallejo Nájera, es una "pequeña pensión alimenticia por tiempo limitado" y no millones de dólares como se ha publicado.

"A pesar de cualquier declaración en sentido contrario, el acuerdo económico propuesto por la señora Rubio al señor Nájera es un pequeño pago mensual por pensión alimenticia de tiempo limitado", explica en un comunicado la abogada de la artista, Astrid Bismark.

Agrega que "cualquier intento de caracterizar este pago como algo más es una fantasía o falsa ilusión", en referencia a lo publicado en algunos medios de que Vallejo Nájera habría resultado beneficiado con un acuerdo millonario que puso fin a su proceso de divorcio.

El acuerdo alcanzado el pasado lunes pone fin a la batalla legal que mantenían la "chica dorada" y su exmarido, conocido también como "Colate", por los términos de su divorcio y la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás.

Según publicó el miércoles la revista People en Español en su página web, la expareja acordó compartir la custodia del niño y "Colate" aceptó la propuesta de Rubio para pagarle 243.000 dólares en tres años, en lugar del millón de dólares que éste le exigía en concepto de pensión alimenticia.

Los abogados de "Colate" le habrían recomendado que aceptara la propuesta de la cantante, que le pagará 6.750 dólares mensuales, para acabar así con un proceso de divorcio que durante más de un año se ha seguido en la Corte de Familia del condado Miami-Dade (Florida).

A mediados del febrero, el empresario español negó versiones de medios de comunicación de que hubiera pedido cinco millones de dólares a la cantante para cederle la custodia de su hijo.

"No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio", dijo entonces "Colate" a la revista española Vanitatis.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: