Jennifer López prepara fiesta de cumpleaños de sus hijos

Gran celebración con el motivo de arcoiris
Caracol 1260 | Enero 25 de 2013
Por Bang Showbiz

Los mellizos de Jennifer López, Max y Emme, cumplirán cinco años el próximo 22 de febrero y su madre quiere agasajarles con una fiesta que incluiría -como toda buena celebración - globos de colores, divertida decoración y sabrosa comida para los pequeños.

"Cumplen cinco el mes que viene. Quieren una fiesta de temática arcoiris. Muchas cosas con los colores del arcoiris. ¡Muy colorido!", aseguró Jennifer.

Por otro lado, la actriz y cantante está entusiasmada con su papel de divorciada arruinada en la película 'Parker', y reconoce que su doloroso divorcio le ayudó a encarar su interpretación, al experimentar los mismos sentimientos.

"(Mi personaje) pasaba por los peores momentos de su vida, y lo que ocurría es que en ese momento yo estaba sintiendo lo mismo (tras haberse separado de Marc Anthony). Atravesaba uno de los momentos más duros de mi vida con la separación, y además con los niños, fue muy difícil. Delante de los niños, y en el trabajo, tienes que ser profesional. Tienes que permanecer fuerte por los niños en ese momento. Tenía suerte de poder ponerme delante de la cámara y actuar de la misma manera en la que me sentía. Fue una bendición", añadió.


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: