Ex alcalde Carlos Alvarez reaparece como campeón de físico culturismo

Hasta el promotor Sergio Pacheco dijo que la victoria de Álvarez sobre los otros cinco hombres lo llevó a calificar para la competencia, más prestigiosa, de Junior National Masters.
EFE | Enero 22 de 2013
Charles Rabin
crabin@MiamiHerald.com

El ex alcalde de Miami-Dade Carlos Álvarez está de vuelta, y en más que buena forma, mostrando músculos salientes desde sus pectorales a sus pantorrillas, bronceado de pies a cabeza y vestido con una mínima trusa negra.

Tras casi dos años retirado de la escena pública, Álvarez volvió a emerger en noviembre como el Hulk, ganando el primer premio en la competencia de Masters de físico culturismo “De más de 60 años” en el sur de la Florida del Comité Nacional del Físico, en el Centro James L. Knight de Miami.

Hasta el promotor Sergio Pacheco dijo que la victoria de Álvarez sobre los otros cinco hombres lo llevó a calificar para la competencia, más prestigiosa, de Junior National Master’s.

Pacheco, dueño de Pacheco’s Physique Gym en Hialeah, dijo que él había escuchado que el ex alcalde había competido en un evento pocas semanas antes en West Palm Beach, pero que no tenía idea de que él se había presentado a la competencia del Centro Knight.

“Cuando lo vi entrar, dije: ‘Oh, yo lo conozco’ ”, dijo Pacheco.

El ex alcalde y ex director de la policía del Condado fue destituido de su cargo en marzo del 2011 por el 88 por ciento del electorado, luego que los constituyentes se disgustaron ante una serie de aumentos de sueldo que él concedió a su círculo de allegados y su apoyo al nuevo terreno de pelota de $634 millones de los Marlins de Miami en La Pequeña Habana.

Desde su destitución, Álvarez, de 60, ha sido visto en público sólo raramente. Se le ha visto pasar mucho tiempo en un lujoso gimnasio de Merrick Park en Coral Gables. Deanna Clevesy, portavoz de Equinox Gym Coral Gables, confirmó el martes que Álvarez hace ejercicio allí, pero se negó a dar detalles sobre su régimen personal.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/22/1390064/ex-alcalde-carlos-alvarez-reaparece.html#storylink=cpy
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: