Beyonce, la reina del bosque en "Epic"

Beyonce se rió al revelar que no tenía idea de quién era Eugenie.
AP | Mayo 7 de 2013
A Beyonce le encantó prestar su voz a la Reina Tara en la nueva película para niños "Epic", con todo y que lo hizo llorando.

La cantante pasó de realeza del pop a realeza del cine en una nueva cinta animada que espera enorgullezca algún día a su hija Blue Ivy, de 15 meses. El filme fue su primer trabajo después de dar a luz y Beyonce dice que sus hormonas estaban rampantes.

"Literalmente tenía lágrimas en los ojos cuando hice la voz", dijo la artista a The Associated Press en una entrevista entre conciertos en Londres. "Hubo una escena en la que la Reina Tara elige su capullo y yo me imaginaba viendo a mi hija".

De los creadores de "La era del hielo" y "Río", "Epic" sigue a una adolescente que se transporta a un mundo secreto del bosque, donde se ve involucrada en una batalla entre el bien y el mal y debe proteger el capullo de una flor especial para salvar el bosque. La cinta se estrena en Estados Unidos el 22 de mayo y también cuanta con la participación de Pitbull.

Y este no ha sido el único roce de Beyonce con la realeza últimamente. Cuando la cantante se presentó en Londres la semana pasada como parte de su gira "Mrs. Carter Show", inadvertidamente eligió a la princesa Eugenie entre el público para que cantara con ella. La princesa de 23 años es sexta en línea al trono británico.

Beyonce se rió al revelar que no tenía idea de quién era Eugenie.

"No sabía, y todavía no sé... Pero espero que la haya pasado de lo mejor y espero no haber insultado a nadie al haberla puesto a cantar en el micrófono", dijo Beyonce. "A la realeza le gusta divertirse y pasar una buena noche de entretención".

Su gira mundial también causó algo de revuelo por sus atrevidos atuendos y letras explícitas en la canción "Bow Down (I Been On)", pero para Beyonce todo eso es simplemente parte del show.

"Soy una artista y me encanta poder expresarme y no soy unidimensional", dijo. "Tengo distintos sentimientos cada día y ahora que he hecho películas siento que puedo tratar de recrear esos personajes en el escenario".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: