Artículos de celebridades más ridículos en ser subastados

Desde aire hasta un chicle, no creerás la mercancía por la que fanáticos están dispuestos a pagar cientos de dólares
Caracol 1260 | Septiembre 12 de 2013
Por Servicios Combinados

Hay fanáticos que se entregan de tal manera a sus artistas favoritos hasta llegar muy cerca de la fina línea de la obsesión. Sueñan con respirar su aire, probar de su comida, tocar su pelo.

Para algunos puede sonar ridículo, pero hay fans que están dispuestos a gastar mucho dinero con tal de tener algún detalle utilizado por su celebridad favorita, no importa cuán extraño sea.

Por esto, el portal The Richest elaboró una lista de los 10 artículos de celebridades más escandalosos que han sido subastados:

El aire exhalado de Brad Pitt y Angelina Jolie

Así como lo lees. No será el más caro pero puede que gane el premio del más ridículo. Según el Daily Mail, un comprador anónimo pagó $529.99 por un jarrón de aire respirado por la famosa pareja, que fue puesto a la venta en eBay por el escritor de comedia Joe Wilson.

Cuando la pareja desfiló por la alfombra roja del estreno de MR. & Mrs. Smith, Wilson levantó un jarrón para “recoger el aire” y luego lo tapó, publicó la revista E!.

El anunció de la subasta decía: “Se el primero en poseer este jarrón con aire de celebridad, el cual puede contener moléculas de aire que estuvieron en contacto directo con Angelina Jolie y Brad Pitt”.

Sobras de una tostada francesa de Justin Timberlake

Cuando el popular cantante era parte del popular grupo N’Sync un fanático no dudó en gastar $1,025 para poseer una tostada francesa mordida del también actor.

El pelo de Mick Jagger

Un mechón de pelo del ícono del rock Mick Jagger fue comprado por $6,000 en una subasta para la fundación londinense Changing Faces, la cual brinda ayuda a personas que padecen alguna desfiguración en su rostro.

Según el Huffington Post, el pelo estaba en un sobre con el mensaje: “El pelo de Mick Jagger luego de ser lavado y recortado por Chris en Rose Hill Farm”.

Las pantuflas de Bernie Madoff

El corredor de la bolsa de valores Bernie Madoff cumple una condena de 150 años tras participar en un esquema fraudulento masivo. Ser un criminal de cuello blanco, al parecer, le consiguió fanáticos. Uno de ellos pagó $6,000 por un par de pantuflas usadas por Madoff.

La goma de mascar de Britney Spears

Aunque Britney Spears pasó por una serie de controversias, estuvo recluida en centros de rehabilitación y su papá llegó a quitarle el acceso a sus cuentas, mantuvo a sus fieles fanáticos. Uno de ellos pagó $14,000 por un chicle masticado por la “princesa del pop”.

El diente de John Lennon

En el 2011, un dentista e investigador canadiense llamado Michael Zuk adquirió en una subasta una muela del autor de Imagine por $30,000. Más excesivo aún, hace unos meses Zuk anunció que planifica clonar al ex­-Beatle con ADN de la pieza dental.

Una placa de los senos de Marilyn Monroe

Una placa de rayos x de quien es considerada como el mayor símbolo sexual de todos los tiempos fue comprado por $45,000 en una subasta en Las Vegas.

La placa del pecho y pulmones de Marilyn Monroe fue tomada en una visita al hospital en 1954, cuando la actriz tenía 28 años.

Una piedra renal de William Shatner

El actor William Shatner, mayormente recordado por su interpretación del Capitán Kirk en Star Treck, vendió en $25,000 una piedra que tuvo en los riñones a un casino en línea para recaudar fondos para la fundación Hábitat para la Humanidad.

Pelo de Elvis Presley

Décadas después de su muerte, Elvis Presley sigue siendo recordado como el Rey del Rock & Roll. Es considerado un ícono del siglo 20 y es el solista con más discos vendidos en la historia. Un mechón de pelo de Presley fue subastado en $115,000.

Efectos personales de Mahatma Gandhi

Quien más ha generado en subastas, es tal vez quien menos se preocupó por el dinero durante su vida. Artículos personales, como espejuelos, sandalias, un reloj y un plato de comida del ícono de la paz fueron subastados por $1.8 millones.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: