Antonio Banderas y Melanie Griffith amplían su familia

La pareja adoptó a dos perros
Caracol 1260 | Febrero 21 de 2013
Por Bang Showbiz

El actor malagueño Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith han decido adoptar a dos perros después del fallecimiento de dos de sus mascotas, que murieron hace menos de un mes. Por ello, uno de los matrimonios más longevos de Hollywood decidió abrir su hogar a dos pequeños cachorros macho y hembra, que eran hermanos.

"Melanie y Antonio Banderas acudieron a la asociación Ace of Hearts hace tres semanas después de que murieran hace tres semanas dos de sus perros. Los dos buscaban una pareja de cachorros para llevarse a casa. Ambos se enamoraron de inmediato con dos perros cruce de labrador y pastor, que resultaron ser hermanos. Se los llevaron al momento con su familia", señaló una fuente al portal TMZ.

Esta no era la primera vez que la conocida pareja de actores colaboraba con la asociación Ace of Hearts, uno de los centros de adopción de animales más concurrido de Los Ángeles. Además de mostrar su solidaridad, Antonio y Melanie han puesto de manifiesto una vez más que forman una sólida familia dispuesta a compartir el cariño que siempre se profesan y que comparten en su hogar con Stella del Carmen, su única hija en común que cumplirá la mayoría de edad el año que viene.

"El secreto de nuestro matrimonio es tan complejo como sencillo: nos queremos. Pasamos por una pasión muy intensa al principio, y nos hemos mantenido juntos ante las crisis y los momentos más difíciles, y ahora estamos abiertos a la posibilidad de enamorarnos el uno del otro una y otra vez", declaraba el intérprete español, que recientemente reconoció que volverá a dirigir a Melanie en su próximo proyecto, ya que quiere devolverle "su lugar" en la gran pantalla.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: