Ana María Canseco vuelve a la televisión con el programa ‘Un nuevo día’

La presentadora mexicana dijo que espera dar a los latinos mucha alegría, buen entretenimiento y diversión en este nuevo proyecto.
EFE | Agosto 21 de 2013
La presentadora mexicana Ana María Canseco vuelve a la televisión hispana para conducir “Un nuevo día”, el programa matutino de Telemundo, informó el martes la cadena.

La participación de Canseco en el programa, que se estrenará el próximo 9 de septiembre, supone su regreso a la televisión después de trabajar durante años en “Despierta América”, de Univision.

Canseco formaba el equipo de presentación de este programa con Fernando Arau y Neida Sandoval, y todos ellos se vieron afectados como consecuencia del recorte de puestos de trabajo realizado por Univision.

“Estoy muy feliz de regresar a la pantalla de la televisión en mi nueva casa, Telemundo, para ser parte de las mañanas de nuestra audiencia que por tanto tiempo me ha seguido y demostrado mucho amor”, señaló Canseco.

La presentadora mexicana dijo que espera dar a los latinos “mucha alegría, buen entretenimiento y diversión” en este nuevo proyecto.

“Ana María es una persona muy querida por los televidentes, con una larga trayectoria en la televisión hispana en Estados Unidos y estamos muy contentos que forme parte del gran equipo de ‘Un Nuevo Día', dijo la vicepresidenta ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa de Telemundo, Alina Falcón.

”Un Nuevo Día“ ofrece durante tres horas de lunes a viernes información, entretenimiento, salud, humor, belleza y moda.

Canseco se suma así al actual equipo de presentadores, formado por Adamari López, Rashel Díaz, Omar Germenos, Daniel Sarcos, Azucena Cierco, Alessandra Villegas, el chef James y Ramón Zayas.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: