Proexport realizara rondas informativas en el país sobre las bondades del TLC con la U.E

Proexport ha identificado 818 productos con oportunidades en el viejo continente para Colombia. De ellas, el departamento del Quindío tiene oportunidades para 30.
Caracol | Junio 22 de 2013
El vicepresidente de exportaciones de Proexport, Ricardo Vallejo manifestó que con el propósito de que los empresarios y comerciantes conozcan las oportunidades que brinda el Tratado de Libre comercio de Colombia con la unión europea se realizaran rondas informativas.

Y agregó en el caso del Quindío este departamento tiene potencial en varios productos como “derivados del café, frutas y hortalizas procesadas, muebles de madera, puertas, ropa interior y servicios de tercerización y software, entre otros”

Finalmente manifestaron los voceros de Proexport que no solo recorrerán el país sino que harán dos macrorruedas de negocios en la Unión Europea, y misiones exploratorias de empresarios, además de participación en ferias internacionales, entre otros.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: