Policía salva a mujer en metro de Madrid

La mujer, de 52 años, sufrió un mareo súbito y recibió atención en un hospital por lesiones menores en la cabeza, dijo la Policía.
AP | Enero 22 de 2013
Las cámaras de vigilancia del metro de Madrid grabaron los dramáticos momentos en que un policía español salva de ser arrollada a una mujer que había caído a las vías segundos antes de la llegada del convoy a una estación.

Las imágenes corresponden al lunes y fueron difundidas el martes en los medios de socialización por internet de España. En ellas se ve cuando la mujer cae de súbito del andén ante el pánico de otros usuarios en la estación Marqués de Vadillo.

El policía, que se encontraba a mayor distancia, salta de inmediato a las vías y conduce a la mujer hacia el andén contrario segundos antes de la llegada del tren a la estación.

La mujer, de 52 años, sufrió un mareo súbito y recibió atención en un hospital por lesiones menores en la cabeza, dijo la Policía.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: