Muere cocodrilo más grande del mundo

Las autoridades dijeron que tratarán de determinar la causa del deceso del cocodrilo, que se presume tenía más de 50 años.
AP | Febrero 10 de 2013
El cocodrilo marino en cautiverio más grande del mundo murió el domingo, y los habitantes de la región sur de Filipinas que adquirió fama internacional por la captura del enorme reptil rompieron en llanto.

Un veterinario llegó presuroso al poblado de Bunawan, en la provincia de Agusán del Sur, para revisar al cocodrilo de una tonelada luego de que se ladeó con el abdomen inflamado dentro de su jaula en un parque ecoturístico. El reptil fue declarado muerto unas horas después, dijo el alcalde de Bunawan, Edwin Cox Elorde.

La organización de los Récords Mundiales Guinness declaró al gigantesco animal el cocodrilo marino en cautiverio más grande del mundo el año pasado, cuando registró 6,17 metros (20,24 pies) de largo.

Las autoridades dijeron que tratarán de determinar la causa del deceso del cocodrilo, que se presume tenía más de 50 años.

"Estoy verdaderamente deprimido", dijo Elorde por teléfono desde Bunawan. "He llegado a amar a ese cocodrilo. Le ha traído fama a nuestro pueblo y a las Filipinas".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: