Maduro: Chávez puede juramentar ante Tribunal

"El formalismo de su juramentación podrá resolverse ante el Tribunal Supremo de Justicia", cuando esa instancia lo estipule, afirmó.
AP | Enero 4 de 2013
El vicepresidente de Venezuela dijo el viernes que el enfermo presidente Hugo Chávez podría prestar juramento ante el Tribunal Supremo en una fecha posterior, si él no se encuentra en capacidad de hacerlo la próxima semana ante los legisladores.

El vicepresidente Nicolás Maduro hizo el comentario en una entrevista televisada el viernes por la noche. Rechazó el argumento de algunos líderes de la oposición de que se debe llamar a nuevas elecciones si Chávez no asume el cargo el jueves próximo, según lo estipulado por la Constitución.

Maduro afirmó que Chávez, como presidente reelecto, puede permanecer en el cargo después de esa fecha y que podría juramentar en su caso ante el Tribunal Supremo, en una fecha aún por determinar.

"El formalismo de su juramentación podrá resolverse ante el Tribunal Supremo de Justicia", cuando esa instancia lo estipule, afirmó.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: