España desarticula banda de sicarios colombianos

El grupo fue desarticulado poco después de recibir una furgoneta que transportaba armamento pesado, como lanzagranadas, fusiles AK-47, pistolas, escopetas y detonadores
AP | Febrero 25 de 2013
La Policía española informó el lunes que arrestó a siete sicarios colombianos que trabajaban para cárteles de la droga sudamericanos y que pretendían establecerse en el país ibérico.

El grupo fue desarticulado poco después de recibir una furgoneta que transportaba armamento pesado, como lanzagranadas, fusiles AK-47, pistolas, escopetas y detonadores.

Su objetivo era operar como "oficina de cobros", es decir, pretendían reclamar deudas del narcotráfico mediante la violencia, así como alimentar alianzas con sucursales de los cárteles sudamericanos en Europa, informó la Policía en un comunicado.

Los siete sospechosos, que no fueron identificados, usaban de tapadera un establecimiento comercial del municipio madrileño de Leganés regentado por colombianos.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: