El ministro de Defensa venezolano dice que la Fuerza Armada es "socialista y chavista"

"Respeten y acaten las instrucciones que les dan para que todo sea más fluido y en la medida de lo posible podamos ver todos a nuestro comandante Chávez", pidió Molero.
EFE | Marzo 7 de 2013
El ministro de la Defensa de Venezuela, Diego Molero, dijo hoy que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es "antiimperialista socialista y chavista" y reiteró que los militares están dispuestos a luchar para que se cumplan los preceptos que dejó el presidente, Hugo Chávez, fallecido el martes.

"Quiero ratificar nuevamente que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es revolucionaria, antiimperialista, socialista y chavista", dijo Molero en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, donde es velado Chávez en capilla ardiente.

El ministro, quien calificó a Chávez de "padre" y "hermano", apuntó que el presidente "sembró" una ideología en las Fuerzas Armadas que los militares llevan "en el alma" y por ello están dispuestos "a luchar día a día para que se cumplan esos preceptos" que les dejó el "comandante en jefe".

Molero ya señaló el martes pasado, tras el anuncio del fallecimiento del gobernante, que el estamento militar está cohesionado "para cumplir y hacer cumplir los preceptos constitucionales y la voluntad" de su "líder y comandante en jefe, Hugo Chávez Frías".

Y al dirigirse al vicepresidente, Nicolás Maduro, y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y a "todos los poderes constituidos", Molero confirmó que cuentan "con su Fuerza Armada".

El día de hoy, el ministro pidió a los venezolanos que hacen fila para despedirse del presidente ante su féretro que tengan calma y paciencia pues la cantidad de seguidores que espera ver al jefe de Estado es muy grande.

"Respeten y acaten las instrucciones que les dan para que todo sea más fluido y en la medida de lo posible podamos ver todos a nuestro comandante Chávez", pidió Molero.

El mandatario venezolano falleció el martes pasado en el Hospital Militar de Caracas después de luchar contra un cáncer por más de 20 meses y por el que pasó cuatro veces por el quirófano, la última el 11 de diciembre pasado en Cuba.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: