Chofer en Puerto Rico huye tras matar a seis

Vecinos del residencial de Río Piedras dijeron que la petición de crear un puente peatonal y reparar el semáforo cayó en oídos sordos
AP | Febrero 2 de 2013
Las autoridades en Puerto Rico buscaban a un chofer que se dio a la fuga tras atropellar y matar con su automóvil a dos mujeres y cuatro niños.

La policía dijo el sábado que el grupo fue atropellado cuando se bajó de un autobús y comenzó a caminar hacia un complejo de viviendas públicas en el suburbio capitalino de Río Piedras. El coronel Eliezer Colón Flores le dijo a reporteros el viernes por la noche que una de las mujeres muertas era la abuela de los niños.

Dijo que testigos le dijeron a la policía que el auto se desplazaba a gran velocidad y el chofer perdió el control, saltó sobre la divisoria entre las dos sendas, chocó con otro auto y seguidamente atropelló a la familia, que cruzaba por el área designada. La policía dijo que la pareja que iba en el otro auto resultó herida.

Colón dijo que el chofer y un pasajero huyeron de la escena.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: