Wal-Mart promete contratar 100.00 ex soldados

Se prevé que el plan se anuncie durante un discurso que será pronunciado el martes por Bill Simon, presidente y director general de Wal-Mart en Estados Unidos.
AP | Enero 15 de 2013
Wal-Mart Stores Inc., la cadena de almacenes detallistas más grande del mundo y la mayor patronal privada del país, prometió contratar a todos los ex soldados que busquen empleo con la firma.

Se prevé que el plan se anuncie durante un discurso que será pronunciado el martes por Bill Simon, presidente y director general de Wal-Mart en Estados Unidos, en la convención anual del comercio detallista en Nueva York.

La empresa indicó que contratará más de 100.000 ex soldados en los próximos cinco años. Los ex combatientes que hayan sido licenciados con honorabilidad tendrán "un lugar al que acudir", dijo Simon de acuerdo con un texto preparado distribuido por la compañía. La promesa de contratación abarca a los ex soldados hasta 12 meses después de abandonar el servicio de las armas.

Wal-Mart, que regenta además los almacenes Sam's Club, cuenta con una plantilla laboral superior a los 1,4 millones de empleados en Estados Unidos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: