Target lanza campaña enfocada en comestibles

La campaña muestra a una serie de modelos interactuando con ellos, de forma divertida y moderna.
AP | Enero 4 de 2013
Target, la cadena estadounidense de tiendas mejor conocida por su ropa elegante económica y productos para el hogar, lanzó una campaña para promover la venta de otras mercancías por las que es menos conocida: detergentes, alimentos frescos y otros productos comestibles.

La campaña muestra a una serie de modelos interactuando con ellos, de forma divertida y moderna.

En un anuncio, una modelo con un vestido blanco y zapatos de tacón se pavonea con un panqué de arándano mientras unas cajas con mezclas para preparar pastel estallan en diferentes colores. Entonces la mujer aplasta un huevo con la mano.

"Domina esa venta de pasteles del comité escolar", susurra una voz fuera de cuadro. "La Colección de Cada Día, por Target", agrega.

La campaña es parte de una estrategia más amplia de Target para enfocarse más en sus comestibles y competir con sus rivales. Wal-Mart Stores Inc. y otras cadenas también han ampliado su selección de alimentos para atraer a más clientes a sus tiendas.

Target ha extendido su selección de comestibles, particularmente con inversiones en su sección de alimentos frescos. De sus 1.782 tiendas, unas 1.100 han ampliado sus exhibiciones de alimentos frescos y más de 250 tienen una tienda completa de comestibles.

Target decidió que era el momento correcto para enfocarse en sus comestibles, pero de una forma que siguiera jugando con el conocimiento de Target de la moda, dijo el jefe de publicidad Jeff Jones.

Junto con la agencia publicitaria Mono en Minneapolis, Target creó la campaña que trata a comestibles y productos para el hogar como accesorios de moda para una sesión fotográfica.

Aunque no se dio a conocer la suma invertida, incluye ocho anuncios de televisión que se transmitirán todo el año. Además tendrán inserciones en periódicos, tres anuncios en radio y videos breves que estarán en anuncios de internet.

Uno de los anuncios de televisión muestra una botella del detergente Tide y a una modelo con un vestido blanco bailando caprichosamente. "Todos anhelamos algo", dice una voz fuera de cuadro mientras salen burbujas alrededor de la modelo. "Y ese algo es el otro calcetín".

La campaña publicitaria llega mientras la empresa enfrenta algunos desafíos.

El jueves Target reportó que sus ingresos en tiendas abiertas durante al menos un año no tuvieron cambios en diciembre pese a que tradicionalmente aumentan por la Navidad. La compañía lo atribuyó en parte a las ventas débiles de mercancías como muebles y aparatos electrónicos.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: