Polo Democrático demandará aplicación de TLC con Europa

El congresista Jorge Enrique Robledo, dijo que el Gobierno no debió aplicar el TLC con Europa sin que haya surtido el trámite en el legislativo porque viola la Constitución.
Caracol | Enero 23 de 2013
El senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, dijo que el Gobierno no debió aplicar el TLC con Europa sin que haya surtido el trámite en el legislativo porque viola la Constitución.

“Lo que están haciendo es absolutamente ilegal. El Gobierno debería entrar en razón, porque cualquiera que lea el artículo pertinente de la Constitución, verá que no cabe en este caso la aplicación provisional. Entonces si el Gobierno quiere implementarlo lo que debe es permitir que continúe el trámite en el Congreso de la República”, explicó el congresista del Polo.

Robledo dijo que su partido tomará medidas legales y que “haremos una demanda de esa decisión absurda que el Gobierno está imponiendo”.

Al Tratado de Libre Comercio le hace falta dos debates en el Congreso.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: