Noticias deportivas de la Universidad de Miami

Varias deportivas
Caracol 1260 | Enero 23 de 2013
EL JUEGO

La universidad del equipo de baloncesto Miami mujer viajará al norte de la carretera de tabaco durante un enfrentamiento con Wake Forest el jueves en el Coliseo de Joel. Inicio del partido para el enfrentamiento ACC está programado para 18:30

Los Huracanes (13-5, 4-3 ACC) se busca volver a la columna de las victorias luego de caer en la carretera en Charlottesville domingo. Miami casi completó una remontada improbable, pero cayó a 62-52 en Virginia John Paul Jones Arena. Principal Shawnice Wilson caminó a los visitantes con 12 puntos y siete rebotes en la derrota.

Los Demon Deacons (10-8, 3-3 ACC) va a viajar el impulso de su reciente victoria en doble tiempo extra en el camino a Boston College. Wake Forest está dirigido por mayor Boykin guardia Lakevia (15,6 puntos), junior guardia Chelsea Douglas (13,5 puntos) y estudiante de segundo año hacia adelante Dearica Hamby (11,6 puntos, 6,7 rebotes).

APERTURA DE UNA NUEVA STREAK

Antes del 18 de noviembre su pérdida vs Tennessee N º 20, los huracanes lugar de la nación segunda más larga racha de victoria en casa en 41 partidos. Miami había 1.001 días sin perder un solo partido en el interior del BankUnited Center. Desde la pérdida, Miami ha ganado 11 recto.

YDERSTROM se está calentando

En los últimos nueve partidos de Miami, Miami senior de guardia Stefanie Yderstrom ha anotado en dobles dígitos en ocho ocasiones y tiene un promedio de 15,8 puntos por partido, mientras que golpeaba 30 de sus 40 tiros de tres puntos en los ocho partidos.

Desde el comienzo de la temporada 2011-12, ha hecho Yderstrom 108 triples, más que cualquier otro jugador en el ACC.

En el juego de la conferencia, Yderstrom lidera a todos los jugadores con 22 hizo tres triples y un 55 por ciento de tres puntos porcentuales de gol de campo.

Bastones difícil de superar EN JUEGO ACC
Desde la temporada 2010-11, Miami está 29-7 en el juego de la Atlantic Coast Conference, sólo superada por Duke (32-3). En ese lapso, los bastones son impecables dentro del BankUnited Center, ganando 18 partidos consecutivos ACC.

Los huracanes no han sido derrotados en casa dentro de juego de la conferencia desde la derrota de cuatro puntos para Georgia Tech el 21 de febrero de 2010, un lapso de 1.072 días.

Impresionante comienzo de juego de la conferencia
Por vez primera, horario ACC Miami constará de 18 juegos. Debido a los juegos adicionales, Miami se vio obligado a jugar un juego de la conferencia en diciembre por primera vez desde 2003, cuando todavía era un miembro de la Big East. Los Canes parecía dar la bienvenida al desafío temprano, ya que walloped NC State 79-53. Fue la quinta victoria consecutiva sobre los Wolfpack de los Canes.

Con las victorias adicionales en Clemson y Virginia, Miami abrió el juego ACC con un récord de 3-0 en apenas la segunda vez desde que llegó a la liga en 2004.

1.000 PUNTOS DE CLUB

Miami senior de Morgan Stroman se convirtió en el huracán del 22 al anotar 1.000 puntos en su carrera, ya que anotó siete puntos en contra de FAU.

Principal Stefanie Yderstrom alcanzado el hito con una actuación de 18 puntos contra Clemson el 3 de enero, convirtiéndose en el jugador número 23 en la historia del programa para unirse al club.

BIG-reloj por equipos en la pequeña pantalla
El 24 de enero de Wake Forest juego será la cuarta de nueve partidos de temporada regular que será televisado en esta temporada.

PIMIENTA DEMASIADO CALIENTE PARA NC ESTADO DE MANEJAR
6-6 de Miami, centro Shawnice "Pepper" Wilson se ha enfrentado a NC State en tres ocasiones desde la transferencia a UM después de su segunda temporada. En esos tres partidos, ha promediado 11,3 puntos y 14 rebotes y hasta tenía una noche mejor de su carrera como junior, anotando 17 puntos y atrapando 17 rebotes en la conducción de su equipo a la victoria.

Gran juego, gran temporada
Morgan Stroman puede haber tenido su mejor partido de su carrera el 8 de diciembre en contra de Davidson. El alto registrado el 19 doble-doble de su carrera con 17 puntos y 13 rebotes. Sin embargo, llenó la hoja de estadísticas, llevando a los Canes con un récord personal de seis asistencias, cuatro bloqueos y cuatro robos.

En la temporada, Stroman encabeza al equipo con cinco dobles-dobles, 8,6 rebotes, 2,2 robos y 1,3 bloqueos y es segundo en el equipo con 12,4 puntos por partido.

MANO DE CAÑAS PENN STATE PRIMERA PÉRDIDA

Sexto clasificado de Penn State llegó al BankUnited Center el 29 de noviembre con un récord perfecto de 5-0. Sin embargo, los huracanes obligó a la señora Leones en 20 pérdidas de balón en la primera mitad y se aferró a una victoria de 69-65.

Morgan Stroman encabezó a los Canes, con 15 puntos y cinco robos, mientras que Stefanie Yderstrom y Woods Michelle agregó 13 y 11 puntos, respectivamente.

En el n º 6 de Penn State fue un equipo el segundo mejor clasificado de Miami ha derrotado (Maryland N º 5 - 2012).

UM HONORES DEL DÍA DE FIESTA DEL TORNEO

Detrás de back-to-back de 18 puntos actuaciones de Stefanie Yderstrom, los Canes ha derrotado a Central Connecticut State y Wisconsin. Por sus esfuerzos, Yderstrom fue nombrado MVP del torneo.

En los dos partidos, Shawnice Wilson sumaron 16 puntos y 19 rebotes, mientras que estudiantes de primer año Keyona Hayes recogió su tercer doble-doble (11 puntos, 15 rebotes) de la temporada contra los Blue Devils. Cada uno ganó un lugar en el Equipo del Torneo.

BAJAR EN EL PIE DERECHO

Después de la derrota de UNF, los huracanes son 32-9 en juegos de apertura de temporada y son una combinación de 24-3 cuando abren la temporada en casa, incluyendo un récord perfecto 8-0 al abrir la temporada en el BankUnited Center.

MEIER ENTRA EN MIAMI octava temporada

En 2012-13, el entrenador en jefe Katie Meier y su equipo comenzarán su octavo año al frente de Coral Gables. Los Huracanes avanzó a la ronda de la NCAA segundo torneo de la segunda temporada consecutiva, terminando en segundo lugar en la Conferencia de la Costa Atlántica con un récord de 14-2. En general, Miami terminó con marca de 26-6, la tercera consecutiva de 20 victorias por temporada Meier.

Una gran primera impresión
Júnior Maria Brown hizo su primera apertura en su carrera en la UM último Torneo de Acción de Gracias en contra de Radford. El delantero respondió con ocho puntos y nueve rebotes.

En la temporada, Brown está promediando 3,6 puntos y 3,7 rebotes por partido y está lanzando un 46 por ciento desde el piso.

GOLPEAR LOS LIBROS
Stefanie Yderstrom ha sido nombrado para el All-ACC Académico Equipo de cada una de las dos últimas temporadas. La alta dirección es una administración deportiva importante, se ha ganado un total de 3,28 GPa y una fue nombrada en la lista del decano último semestre con un GPA de 3.66.

BIENVENIDOS
En su primer partido en la cancha desde mediados de Aquiles tendón lacrimógeno a través de la temporada 2011-12, senior adelante Stroman Morgan anotó 17 puntos en 7-de-11 disparos y llevó a su equipo con ocho rebotes.

UM GRACIAS TORNEO DE HONORES
Seniors Stefanie Yderstrom Stroman y Morgan fueron reconocidos por su destacada obra en la conducción de los huracanes a un título del Torneo UM Acción de Gracias con triunfos sobre FAU y Radford.

Yderstrom fue el máximo anotador con 19 puntos contra FAU y Stroman terminado cada carrera con 11 rebotes. Contra Radford, Stroman también vertió en 22 puntos, apenas uno menos que su mejor carrera. Era su primer doble-doble de la temporada. Por sus esfuerzos, Stroman fue nombrado MVP del torneo, mientras que Yderstrom ganado todos los torneos-honores.

DEVOLVER TODO-ACC INTÉRPRETES
Miami devuelve dos All-ACC jugadores para la campaña 2012-13. Sharp-point shooting guardia Stefanie Yderstrom ganó honores del equipo de tercera conferencia la temporada pasada, liderando la ACC con 68 3 triples. Morgan Stroman estaba bien en su camino a ganar honores de conferencias para la segunda temporada consecutiva. Sin embargo, a mitad de la temporada, el McDonald 2009 All-American desgarró el tendón de Aquiles, poniendo fin a su campaña de junior. En su segundo año, el delantero ganó un tercer equipo honores.

UM estudiantes-atletas conjunto de registros GSR
La Universidad de Miami registró un departamento en todo el récord de la escuela Tasa de Éxito de graduación (GSR) de 93 por ciento, de acuerdo con las tasas liberados 25 de octubre por la NCAA.

Como departamento, el 93 por ciento de Miami GSR ocupa el cuarto lugar entre las escuelas del CAC y es octavo en la general entre las escuelas de FBS. En general, la Universidad de Miami departamento atlético ha mejorado 77 a 93 por ciento desde 2005 a 2012, un año después de la UM estudiantes-atletas publicado un entonces récord de 89 por ciento en 2011 GSR. UM ha superado el promedio NCAA GSR en cada uno de los últimos ocho años.

Seis equipos de la UM compilado marcas GSR de 100 por ciento, buceo y golf masculino registró su octavo consecutivo GSR marca perfecta, mientras que el tenis femenino registró su quinto partido consecutivo puntuación GSR de 100 por ciento. Y como complemento perfecto GSR anotadores fueron remo femenino, golf femenino, natación femenino y voleibol.

Los más recientes División I Tasas de éxito de graduación se basa en las cuatro clases que entran desde 2002-2003 hasta el 2005-06.

UM TRAE EN 11 DE CLASE del ranking
El entrenador en jefe Katie Meier anunció oficialmente firmantes del programa el 15 de noviembre. El grupo, compuesto por tres destacados de secundaria, es Adrienne Jones (Newport News, Virginia), Nigia Greene (Atlanta, Georgia) y Jessica Thomas (Gainesville, FL). El trío se unirá a los huracanes para el año 2013-14 académico.

Motley, un guardia de 5-9 de Woodside High School, ha sido clasificado como el No. 27 perspectiva general y el séptimo mejor base armador de la nación por ESPN HoopGurlz.

Greene es una perspectiva de cuatro estrellas, de acuerdo con ESPN HoopGurlz. Ella está en el puesto N º 41 en general, y el guardia noveno mejor en la nación.

Thomas ocupa el 48 º mejor base armador de la nación por ESPN HoopGurlz. En 2011, el guardia de 5-6 llevó a los Bobcats Buchholz Escuela Secundaria para las semifinales de los playoffs de la Florida Girls Basketball del Estado. Ella es la hermana menor de la leyenda Lamar huracán Tomás.


Tenis de la Mujer acoge ITA Kick-Off Fin


La Universidad de equipo de tenis de Miami de la mujer es ser uno de los 15 lugares de acogida durante 2013 este fin de semana Qualifier ITA National Indoor, con UM Viernes hosting y el sábado en el Centro de Tenis Neil Schiff. El ganador (s) de cada sitio de acogida luego se dirigirá a Charlottesville, Virginia, Feb. 8-11 para las Finales Nacionales ITA interior.

Los huracanes se unirán a los equipos de la Universidad de 56o en el ranking de Hawaii, 35 ª del ranking de la Universidad Estatal de Arizona y 44 ª del ranking Universidad de Oklahoma para la aventura de fin de semana. Los partidos comienzan el viernes, 25 de enero a las 10 am con la Universidad de Miami, tomando en Hawai. Ese partido será seguido puntualmente a las 2 pm en Arizona State vs Oklahoma.

"Tenemos que mantener el objetivo este fin de semana y no tomar ningún equipo a la ligera", dijo el entrenador en jefe de Miami Paige Yaroshuk-Tews. "Quiero empezar con dobles grandes el viernes y pasar de allí. Tenemos tres equipos muy sólidos llegan a la ciudad y nuestro enfoque debe permanecer en jugar agresivo con mucha disciplina ".

Miami (2-0) entra en el fin de semana el lugar número 9 en ITA encuesta de esta semana, quedarse donde está en esa posición desde hace tres semanas, después de las victorias sobre Florida Atlantic y N º Illinois 24. UM también demandó la primavera Miami Invitar a que en Texas, N º 11, N º 14 Texas A & M y N º 26 Vanderbilt hizo una visita al Centro de Tenis Neil Schiff.

Los bastones son guiados por tres jugadores clasificados en las encuestas, incluyendo un par de estudiantes de primer año, Kelsey Laurente (núm. 51) y Stephanie Wagner (N º 92). Sophomore Lina Lileikite también se clasificó en el puesto número 57. Aunque no se clasificó sin embargo, el equipo de dobles de Laurente y Bretaña joven Dubins alterar el tándem séptimo clasificado de Texas A & M Cristina Stancu Hristov y Stefania este fin de semana pasado.

El segundo día de acción contará con el partido de consolación comienzo a las 10 horas El partido por el campeonato comenzará a las 2 pm, o 30 minutos después de la conclusión del primer partido.

Para obtener más información sobre el ITA y todo el fin de semana Kick-Off para el ITA National Indoor Calificador, por favor localice su navegador de Internet para www.itatennis.com.

El que sigue

Sábado, 02 de febrero - vs UNF (Neil Schiff Tennis Center), 2 pm


Mike James de Miami Invitado a Senior Bowl
Canes corredor de incorporación tardía al Sur Roster


 University of Miami corredor Mike James ha sido invitado a tocar en el Tazón de 2013 Senior, el tazón anunció la noche del martes.

Será el segundo de James tazón universitario de postemporada invitar, la Ciudad de Haines, Florida, nativo corrió para 21 yardas en el Tazón de 2013 NFLPA Colegiado celebrada el 19 de enero en Carson, California

James será la 63 ª edición de Huracanes de Miami para jugar en el Senior Bowl y los Canes primer corredor desde Cleveland a Gary en 1989.

James fue titular en los 12 partidos como corredor para los huracanes en el 2012, terminando como segundo mejor corredor del equipo con 642 yardas y seis touchdowns. La Ciudad de Haines, Florida, producto terminó su carrera con 1,386 yardas por tierra y las puntuaciones 17, mientras que la captura de 67 pases para 585 yardas y cinco touchdowns. Él era uno de los 11 jugadores nombrados FBS al Equipo 2012 AFCA Allstate buenas obras en septiembre.

El tazón de fuente 2013 Senior, que se juega anualmente en Ladd-Peebles Stadium en Mobile, dará inicio a las 4 pm ET el sáb, 26 de enero, y será televisado por la cadena NFL.

Para obtener la información más reciente sobre Miami Hurricanes Fútbol, ​​siga @ HurricaneSports en Twitter y el blog oficial de Huracanes de Fútbol, ​​www.theufootball.com.

Miami Hurricanes PARTICIPANTES Senior Bowl
JUGADOR AÑO POS.
1950 Art Davies, C
1952 Jim Dooley, B
1952 Frank McDonald, E
1956 Whitey Rouviere, B
1957 Don Bosseler, B
Jack Johnson, E
1958 John Varone, B
1962 Bill Miller, E
1964 Dan Connors, G
George Mira, B
1965 Fred Brown, E
1967 Gene Trosch, DL
1969 Ted Hendricks, DE
1973 Mike Barnes, DL
Chuck Foreman, RB
Burgess Owens, DB
1975 Dennis Harrah, OL
1977 Phil agosto, WR
Eddie Edwards, DL
1978 Don Latimer, DL
John Turner, DB
1979 Don Smith, DL
1982 Frank Frazier, OL
Fred Marion, DB
Bob Nelson, DL
1983, Tony Chickillo, DL
Mark Cooper, OL
1984 Albert Bently, RB
Jay Brophy, LB
Glenn Dennison, TE
1988 Derwin Jones, DL
1989 Gary Cleveland, RB
1990 Bobby Garcia, OL
1991 Randal Hill, WR
1993 Marcos César, DL
Darrin Smith, LB
1994 Darren Krein, DL
1995 Tirrell Greene, OL
Duane Starks 1998, DB
Scott, 1999 Covington, QB
2000 Richard Mercier, OL
2001 Reggie Wayne, WR
2002 Martin Bibla, OL
2003 Jamaal Green, DL
Jerome McDougle, DL
Andrew Williams, DL
2005 Brock Berlin, QB
Chris Myers, OL
2006 Orien Harris, DL
Kelly Jennings, DB
Sinorice Moss, WR
Eric Winston, OL
2007 Kareem Brown, DL
Brandon Meriweather, DB
2008 Tavares Gooden, LB
2010 Jimmy Graham, TE
Darryl Sharpton, LB
2011 Leonard Hankerson, WR
Allen Bailey, DE
DeMarcus Van Dyke, CB
Colin McCarthy, LB
2012 Sean Spence, LB
2013 Mike James, RB

-Www.HurricaneSports.com-
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: