Noticias deportivas de la Universidad de la Florida

Varias deportivas
Caracol 1260 | Enero 21 de 2013
WBB Battles Back Pero Falls en Virginia

La Universidad del equipo de baloncesto Miami de la mujer, llena de la gripe, casi logró lo improbable domingo contra Virginia en el John Paul Jones Arena.

Perdiendo por un máximo de 15 puntos, los huracanes cortar los Cavaliers conducir a sólo cinco en una bandeja Saunders Krystal 'con poco menos de seis minutos por jugar. Sin embargo, el equipo local superaría los Canes, en camino a una Virginia 62 a 52 (12-6, 4-3 ACC) victoria.

La pérdida caer los bastones de 13-5 en la temporada y 4-3 en juegos de conferencia. Los Cavs vengó una derrota a principios de mes a Miami en el BankUnited Center.

Shawnice Wilson fue el único jugador en alcanzar cifras dobles para UM, anotando 12 para ir con sus siete rebotes. Pero, dando un paso hacia arriba en la segunda mitad fue estudiante de primer año Keyona Hayes. El nativo de Atlanta, Georgia, anotó ocho puntos y capturó cinco rebotes. Algo que tendrá que seguir para ayudar a reforzar un equipo que ha visto a varios de sus jugadores y tiempo del personal señorita debidas al virus de la influenza.

Principal Stefanie Yderstrom continuó su tiro caliente desde el exterior, golpeando a los tres de Miami de tres puntos de nueve puntos. Ahora ha llegado a 22 canastas de tres puntos en los concursos de Miami conferencias siete.

Morgan Stroman tuvo siete puntos y un equipo líder y ocho rebotes para los Canes.

Ataira Franklin llevó Virginia con 17 puntos, mientras que Telia McCall agregó 13 y China Crosby y Kelsey cada Wolfe agregó 12.

Los Cavaliers fue a la mitad con una ventaja de 36-25, una ventaja de dos carreras construido por separados, uno de 10-0 y después de un 9-0.

A pesar de 10 puntos y cinco rebotes primer semestre de Wilson, Miami perdía por dos dígitos como Franklin y McCall cada uno tuvo 10 puntos para los Cavs.

Próximo concurso de Miami estará en la carretera y, en Wake Forest el jueves.

Hurricanes Baseball Entrenamiento Legend Ron Fraser Muere
"El Mago de béisbol de la universidad" Hurricanes guiadas a 1.271 victorias


Ron Fraser, apodado el "Mago de béisbol de la universidad", que guió el programa de huracanes de Miami béisbol durante 30 temporadas, murió el domingo a la edad de 79 años.

Fraser, quien dirigió a los huracanes de 1982 y 1985, los títulos universitarios de la Serie Mundial, entrenó Miami 1963-92, acumulando un récord 1,271-438-9 y terminó su carrera como el tercer entrenador con más victorias en la historia de la NCAA. Él era el entrenador NCAA del Año en cuatro ocasiones, mientras que a la cabeza en 'La U'.

"El entrenador Fraser era como un padre para mí", dijo la Universidad de Miami jefe entrenador de béisbol Jim Morris. "Él era el hombre más influyente en mi carrera y un gran amigo que sabía que siempre podía confiar. Él jugó un papel tan importante en la historia del béisbol de la universidad y de este programa y que siempre será un homenaje a él. "

Durante la década de 1970, Fraser desarrolló una amistad con George Light, que cambió para siempre la cara del béisbol de la universidad. Marcar la luz del estadio se construyó y fue considerado el mejor estadio de la universidad en el país, a partir de una tendencia en las instalaciones de béisbol de la universidad que iba a cambiar el juego para siempre.

"El entrenador Fraser tuvo un tremendo impacto en el programa de béisbol de la Universidad de Miami en un momento crucial de nuestra historia", presidenta de UM, Donna E. Shalala, dijo. "Su amor por el deporte y el programa todavía se puede sentir, años después de este legendario tenencia en 'La U'."

Dominio de Fraser de la comercialización del juego ayudó a desarrollar el deporte en un jugador importante en los deportes universitarios. A partir de ESPN cubriendo partidos en Miami a su "Cena en el diamante", desde la creación de las batgirls con "las cañas de azúcar" para el desarrollo de una mascota, The Maniac Miami, Fraser hizo Marcos Luz Estadio el lugar de entretenimiento familiar más importante en el sur de Florida.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos del entrenador Fraser," UM interino Blake James. "El impacto que tuvo en nuestra Universidad, en béisbol de la universidad y en el mismo juego en todo el mundo es inconmensurable. Su legado vivirá a través de las vidas de aquellos a quienes él tocó y él a través de las innovaciones incorporadas en pasatiempo de América ".

Fraser condujo a Miami 20 literas consecutivos NCAA Regionales y Mundiales Universitarios 12 apariciones de la serie. Más de 100 de sus ex jugadores pasó a jugar profesionalmente en la Liga Mayor de Béisbol. En 1990, fue nombrado "Entrenador de la Década" por la década de 1980 por el béisbol colegial. Fraser también disfrutó de un éxito internacional en la conducción de la Selección de EE.UU. a una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 1987. También se desempeñó como entrenador en jefe del equipo de béisbol primera Olímpico de EE.UU. en 1992.

Ronald "Ron" George Fraser llegó a la Universidad de Miami en 1962 después de haber sido el entrenador de la selección holandesa durante tres años, ganando tres campeones de Europa. Su reputación internacional le valió el trabajo en Miami, sucediendo a Whitney Campbell. Irónicamente, Fraser llegó en el radar de los funcionarios de la UM a través del programa de televisión, "¿Cuál es mi línea?", Como Fraser habitualmente confundido el panel.

A letterwinner de tres años en la Florida State 1954-56, No. uniforme de Fraser 1 fue retirado oficialmente el 24 de abril de 1993, en el Campo de Luz Mark. Era un coche de 26-tiempo del año y un miembro de los 10 salones de la fama, incluyendo la clase inaugural de la Escuela de Béisbol Salón de la Fama de la Fundación en 2006.

RON FRASER ASISTENTE DEL FONDO
En reconocimiento a sus logros de por vida y una herencia distinguida de ayudar a los demás, la Universidad de Miami ha creado el Fondo de Ron Fraser Asistente para honrar al Salón de la Fama entrenador con una estatua de bronce que se pondrán a Alex Rodriguez Park.

Amigos y fans del hombre apodado pueden hacer contribuciones al Fondo de Ron Fraser Asistente haciendo clic en este enlace: DONACIÓN AL RON FRASER ASISTENTE DE FONDO. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos. Para obtener más información, comuníquese con Rick Remmert, Director de Programas de UM Alumni, al 305-284-9517 , o por correo electrónico a r.remmert @ miami.edu.

RECUERDO DE UNA LEYENDA
"La comunidad del sur de Florida, la Universidad de Miami y el mundo universitario de béisbol ha perdido a uno de sus mejores activos. Sólo habrá un" asistente "de béisbol de la universidad, y siempre será recordado como un gran innovador, motivador, y una de los mejores entrenadores de la historia del béisbol ".
Jay-Rokeach, entrando en su 45 años como locutor de béisbol Huracanes de Miami después de ser contratado por Ron Fraser en 1969.

"No sólo para el béisbol de Miami, sino para todos béisbol de la universidad, él era el hombre es el Él era la persona que puso béisbol de la universidad en el mapa. 'Asistente.' - No sólo en las multitudes y el entretenimiento que vemos hoy en día, pero él estaño competitividad del juego en sí. Era todo él. Era una gran persona con ex alumnos, estudiantes y aficionados a la universidad. No hay entrenador, la universidad, la escuela secundaria o de otro tipo, como es bien conocido como Coach Fraser. Todos respetaba. Fuimos muy afortunados de haber estado asociado con él por más de 30 años, ya que su nombre en nuestra universidad. Estoy muy orgulloso de haberlo conocido ".
-Paul DiMare de la Universidad de Miami Junta de Síndicos

"Ron Fraser fue un pionero, allanando el camino no sólo para el béisbol de la universidad a nivel nacional, sino también para las Grandes Ligas en el sur de Florida. El 'Mago' tenía una forma única de inspirar a la gente a creer que iban a ganar, porque el entrenador de Fraser siempre habrá magia en Coral Gables ".
-Joe Zagacki, la Voz de los Huracanes de Miami

Tenis N º 9 Mujeres Reclamaciones primavera Miami Título Invitación

CORAL GABLES, Fla. - Después de un fin de semana frente a tres equipos clasificados, No. 11 de Texas, No. 14 Texas A & M y N º 26 Vanderbilt, los huracanes en el noveno clasificado llegó a la cima, ganando la primavera Miami Invitar a Neil Schiff Tennis Center.

"Este fue un fin de semana divertido del tenis en el Centro de Tenis Neil Schiff", dijo el entrenador en jefe de Miami Paige Yaroshuk-Tews. "Independientemente de la corte que estaba viendo, se estaba viendo justo tenis increíble".

Los Canes recogió 15 puntos con un par de victorias en el juego de dobles, incluyendo Dubins Brittany Kelsey Laurente y 8-5 en la victoria sobre el séptimo clasificado dúo de la nación, Cristina Stancu y Stefania Hristov de Texas A & M.

En el n º 1 de dobles, Lileikite Lina Stephanie Wagner y estudiante de primer año superó Wen el Aggies 'Sol y Nazari Urbina, 8-5.

En el juego de singles, tres de las cuatro victorias de Miami vino de estudiantes de primer año, incluyendo un 6-4, 6-3 por decisión 92a del ranking Wagner UM sobre Elizabeth Texas Begley.

Los otros dos ganadores de primer año mostraron su lucha tanto como Clementina Riobueno (6-4, 4-6, 10-5) y Deborah Suárez (2-6, 7-5, 11-9) lucharon por victorias en tres sets sobre Lina Padegimaite y Lana Groenvynck, respectivamente.

Júnior Bretaña Dubins despachó fácilmente Juliana de los Longhorns en dos sets, 6-2, 6-3.

"Nuestro equipo ha mejorado cada día y eso es todo lo que un entrenador puede pedir", agregó Yaroshuk-Tews. "Nuestros jugadores jóvenes están creciendo rápidamente y comenzar la transición al siguiente nivel."

Miami terminó el evento de tres días de duración con 87 puntos, mientras que Vanderbilt cerrado en la última jornada con 86. Texas y Texas A & M completan los equipos con 85 y 81 puntos, respectivamente.

"Hablando en nombre de todos los programas, no podría haber sido más feliz que ver a estos cuatro equipos que compiten en este nivel durante tres días consecutivos", dijo Yaroshuk-Tews. "Todos somos mejores programas al final de este fin de semana de lo que estábamos al principio."

MIAMI MUELLE INVITE FORMATO DE JUEGO

No habrá ningún equipo que haya marcado en el evento de este fin de semana, ya que todo el mundo está compitiendo como un individuo.

Cada equipo jugará tres rondas de dobles y tres rondas de singles. Habrá ocho vuelos en singles y cuatro vuelos en dobles. Cada día constará de ocho partidos de dobles y 16 partidos de individuales. El tercer set se jugará hasta el final en singles. Los puntos se asignan por cada victoria basada en el valor del punto siguiente decreciente para determinar al campeón (individuales y dobles) al final del fin de semana.

Ganar en la posición No. 1 - 8 puntos
Ganar en la posición N º 2 - 7 puntos
Ganar en la posición No. 3 - 6 puntos
Ganar en la posición N º 4 - 5 puntos
Ganar en la posición N º 5 - 4 puntos
Ganar en la posición N º 6 - 3 puntos
Ganar en la posición N º 7 - 2 puntos
Ganar en la posición N º 8 - 1 punto

El que sigue
SAQUE DE CENTRO ITA

Viernes, 25 de enero - vs Hawaii (Neil Schiff Tennis Center), 10 am
Sábado, 26 de enero - vs Estado de Arizona o Texas (Neil Schiff Tennis Center), hora de TBA

Segundo día de la primavera Miami 

La Universidad de noveno clasificado del equipo de tenis de Miami de la mujer recogió cinco sencillos gana en el segundo día de competencia en la primavera Miami Invitar a Neil Schiff Tennis Center el sábado.

Los Huracanes jugador mejor clasificado en la pretemporada en el N º 51, estudiante de primer año Kelsey Laurente mostró arena en la derrota de Texas A & M 45a del ranking Stancu Cristina, 6-1, 7 (5) 6.

Otro estudiante de primer año, Deborah Suárez luchó un rival mejor clasificado y llegó a la cima. La Florida Weston, nativo Wen tomó el Aggies 'Sun a tres sets, por fin derrotar a la nación N º 82 jugador, 6-4, 2-6, 6-2. Suárez jugó anteriormente en el día, así, la captura de un partido pro-set sobre Anna Mamalat, 8-1.

"Hemos hecho algunos grandes pasos hacia adelante como un programa de actualidad", dijo el entrenador en jefe Paige Yaroshuk-Tews.

"Hemos visto un tenis increíble de nuestros jugadores, pero lo más importante, una pelea increíble. Ahora tenemos que darle la vuelta mañana por la mañana y estar listo para un poco de tenis más grande. "

Clasificado con el n º 92 en el país, estudiante de primer año Stephanie Wagner ganó en sets corridos sobre Stefania Hristov, 6-2, 6-4. La victoria final de singles de la jornada vino de menor Dubins Bretaña, 6-2, 6-3 sobre Mamalat decisión.

Después de un retraso de cuatro horas y media de lluvia, la jornada comenzó con una acción de dobles y el dúo de Miami Lilekite Wagner y corrió a una victoria de 8-3 en la posición No. 1 a través de Lauren Vanderbilt Mira y Casares Marie.

Después de dos días de la invitación primavera Miami, los Canes sentarse en segundo lugar con 58 puntos, mientras que Texas A & M es líder con 62. Texas y Vanderbilt completar la tabla de posiciones con 57 y 51 puntos respectivamente.

El tercer día de la invitación seguirá el mismo formato y se iniciará a las 8 am

MIAMI MUELLE INVITE FORMATO DE JUEGO

No habrá ningún equipo que haya marcado en el evento de este fin de semana, ya que todo el mundo está compitiendo como un individuo.

Cada equipo jugará tres rondas de dobles y tres rondas de singles. Habrá ocho vuelos en singles y cuatro vuelos en dobles. Cada día constará de ocho partidos de dobles y 16 partidos de individuales. El tercer set se jugará hasta el final en singles. Los puntos se asignan por cada victoria basada en el valor del punto siguiente decreciente para determinar al campeón (individuales y dobles) al final del fin de semana.

Ganar en la posición No. 1 - 8 puntos
Ganar en la posición N º 2 - 7 puntos
Ganar en la posición No. 3 - 6 puntos
Ganar en la posición N º 4 - 5 puntos
Ganar en la posición N º 5 - 4 puntos
Ganar en la posición N º 6 - 3 puntos
Ganar en la posición N º 7 - 2 puntos
Ganar en la posición N º 8 - 1 punto

MIAMI MUELLE INVITAR HORARIO DE JUEGO
Domingo, 20 de enero

8 a.m. Tribunales 1-4 - Dobles - Miami vs Texas A & M | Singles seguir - Miami vs Texas
8 a.m. Tribunales 5-8 - Dobles - Texas vs Vanderbilt | Singles seguir - Texas A & M vs Vanderbilt

El que sigue
SAQUE DE CENTRO ITA

Viernes, 25 de enero - vs Hawaii (Neil Schiff Tennis Center), 10 am
Sábado, 26 de enero - vs Estado de Arizona o Texas (Neil Schiff Tennis Center), hora de TBA
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: