Miami contrata Caso David como Gerente Jefe Equipo

Él y su esposa Erin tienen una hija, Hayley.
Caracol 1260 | Enero 8 de 2013
Miami contrata Caso David como Gerente Jefe Equipo
El caso era previamente en la Florida Atlantic, Baylor

Case David ha sido nombrado como Gerente de la Universidad de Miami Cabeza de Equipos, según se anunció el martes por el Director Interino de Atletismo James Blake.

Caso trata de Coral Gables de Boca Raton, donde había servido como Director de Operaciones de Equipos en la Florida Atlantic University desde marzo de 2011. En la FAU, Caso supervisó y mantenido preparaciones equipo, vestuario y campo para los 19 deportes de la División I varsity.

"Estamos emocionados de tener a David Case unirse a la familia de la Universidad de Miami", dijo el diputado DC Miami Tony Hernández. "David se encargará de las operaciones de los equipos con una gran motivación y el trabajo duro. Se trata de 'la U' con una amplia gama de experiencia deportiva universitaria y profesional ".

Antes de la Florida Atlantic, él era el Gerente de Equipamiento Auxiliar de casi cuatro años (junio 2007-marzo 2011) en la Universidad de Baylor en Waco, Texas. Mientras que en Baylor, supervisó los gerentes de estudiantes, todos los campos preparados para la práctica y juegos, con la asistencia en todos los campos de fútbol y coordinado visitando operaciones vestuario para todos los oponentes.

Su comienzo en la universidad de atletismo entró como gerente de equipo de estudiante en NC State, donde pasó cuatro temporadas trabajando con el fútbol Wolfpack. Él era el director gerente estudiante equipo durante la temporada 2002-03. Se graduó de la North Carolina State en 2004 con una licenciatura en comunicación de masas.

Caso también ha pasado en el tiempo como un administrador de equipo auxiliar para el Cobras Carolina (2000-02), visitando casa club para el gerente Mudcats Carolina (2003-04) de la Serie A Liga de Carolina y los Bravos de Mississippi (2005-06) de la Doble-A de Liga del Sur y fue pasante gerente de equipo en la UCF (agosto 2006-junio 2007).

Él y su esposa Erin tienen una hija, Hayley.

Para obtener la información más reciente sobre Miami Hurricanes Fútbol, ​​siga @ HurricaneSports en Twitter y el blog oficial de Huracanes de Fútbol, ​​www.theufootball.com.

-Www.HurricaneSports.com-
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: