Messi podría no jugar el resto de la temporada

"Su evolución marcará la disponibilidad del jugador para futuros partidos", indicó el club, según un comunicado.
AP | Mayo 14 de 2013
La temporada de Lionel Messi en el Barcelona podría haber llegado a su fin por una rebelde lesión en el bíceps femoral que arrastra hace más de un mes.

El astro argentino, cuatro veces jugador del año de la FIFA, estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas, informó el Barsa el martes, lo que significa que podría no regresar a tiempo para el último partido de la campaña contra el Málaga el 1 de junio.

"Su evolución marcará la disponibilidad del jugador para futuros partidos", indicó el club, según un comunicado.

Messi ha marcado 60 goles en 50 encuentros, un leve descenso con respecto al récord de 73 tantos en 60 juegos que marcó la temporada pasada. Lleva 46 goles en la liga española, a cuatro del record que estableció en la campaña 2011-12.

La "Pulga" e lesionó por primera vez el 2 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain. La lesión había mejorado, pero el domingo se agravó en la victoria del Barsa por 2-1 en casa del Atlético de Madrid.

Barcelona ya aseguró su cuarto título de liga en cinco años. Messi podría regresar para los partidos de Argentina contra Colombia el 7 de junio y ante Ecuador cuatro días después, ambos por las eliminatorias al Mundial.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: