Llaman mentiroso a Kobe Bryant

La madre del canastero aseguró que su hijo le regaló los artículos que subastaría
Caracol 1260 | Mayo 15 de 2013
Por ELNUEVODIA.COM

El conflicto entre el escolta de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, y su familia continúa al rojo vivo por la subasta de artículos del canastero que fue cancelada la semana pasada.

Pamela Bryant, madre del baloncelista, dijo en corte que su hijo era un mentiroso.

Según una entrevista que publica LA Daily News, Pamela indicó en corte que fue el mismo Kobe quien le regaló los objetos.

El canastero niega que le haya regalado y autorizado a su madre a subastar los más de 100 artículos que se disponía a vender para comprar una nueva residencia.

Tras el anuncio de la subasta, Kobe entabló una demanda en el tribunal federal de California y consiguió detener la subasta temporeramente.

Los documentos radicados por Bryant indican que su madre se llevó sus objetos a un almacén en el sur de Nueva Jersey hace unos cuantos años para convertir la antigua habitación de su hijo en su casa en Pensilvania en una sala de juegos para sus nietas.

Kobe le dijo a su madre: "Nunca te dije que podías quedarte con los artículos", y la mujer supuestamente le respondió, "sí, pero tampoco dijiste que los querías", revelan los documentos en corte.

La casa de subastas Goldin Auctions dijo que la colección de artículos podría recaudar más de $2 millones.

Entre los artículos que se subastarían hay camisas de escuela superior y sus primeros años en la NBA que usó Kobe, sortijas de campeonato, trofeos, medallas, tenis, balón firmado del Juego de Estrellas y hasta una tabla de surf.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: