Kobe borra a Howard de Twitter

Tras firmar con los Rockets
ESPN Deportes | Julio 8 de 2013
Dwight Howard se encuentra de nuevo en el candelero tras haber tomado la decisión de firmar con los Rockets de Houston. Las reacciones no se han hecho esperar ni en los Lakers de Los Angeles ni en la comunidad de fanáticos de ambos equipos.

El jugador que más despecho ha mostrado ha sido Kobe Bryant, que directamente dejó de seguir a Howard en su cuenta de Twitter. El centro era una de las más de 800 cuentas que la Mamba Negra seguía, pero la decisión de su excompañero fue suficiente para eliminarlo de su lista.

Tras borrar a Howard, el propio Bryant utilizó su cuenta en Instagram para poner una foto en la que aparece con su compañero y amigo, Pau Gasol, mientras el español apoya su mano en la cabeza de Kobe. El mensaje de Bryant fue categórico y en español.

"#vamos #juntos #lakercorazon #vino".

Mientras los fanáticos de los Lakers le tildan de 'cobarde', en Houston le esperan con los brazos abiertos y esperanzados de que les ayude a ganar títulos.

Daryl Morey, gerente general de Houston le dio la bienvenida a su nueva estrella.

"Bienvenido a Houston @DwightHoward!!! Años de trabajo de Dwight y Rockets para llegar a esto. Este equipo será especial".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: