Argentina: llega Maradona y causa líos

Maradona, de 52 años, y Oliva, de 22, salieron a los empujones seguidos por periodistas y curiosos, según imágenes transmitidas por el canal C5N.
AP | Mayo 15 de 2013
Un malhumorado Diego Maradona fue centro de un escándalo a su llegada a la Argentina para compromisos familiares y sociales, reportaron el miércoles varios medios de prensa.

Maradona, quien llegó la noche del martes desde Dubai junto con su actual novia Rocío Oliva, tuvo varios encontronazos con periodistas y hasta habría lanzado piedras a fotógrafos cerca de un peaje entre el aeropuerto de Ezeiza y la capital argentina.

Al llegar a Ezeiza, el ex técnico de la selección de Argentina no hizo declaraciones.

Maradona, de 52 años, y Oliva, de 22, salieron a los empujones seguidos por periodistas y curiosos, según imágenes transmitidas por el canal C5N.

"¡Caminá y meté codazos!", pidió Maradona a sus custodios, según dice el sitio Ciudad.com. "¡Con ortivas (soplones) no hablo!", se limitó a contestar Maradona ante las preguntas de la prensa, agrega ese sitio.

Ciudad.com dice que auto en el que Maradona y su novia salieron de Ezeiza "era seguido por una troupe de fotógrafos, lo que causó su furia. En un momento, Maradona paró el auto en medio de la autopista, se bajó, y comenzó a insultarlos, pidiéndoles que lo dejaran en paz".

"Como si eso fuera poco, después les lanzó piedras y hasta le tiró una patada a un reportero que se acercó a retratarlo", agrega ese medio.

En sintonía con esa versión, el diario La Nación señala que la primera parada del auto que llevaba a Maradona y su novia fue cerca del peaje, cuando "Diego se bajó del auto y empezó a tirarles piedras a los fotógrafos y alguna que otra patada al grito de 'compráte una vida'''.

Ciudad.com destaca que "el primer escándalo se dio arriba del avión, cuando -tras aterrizar- un pasajero se acercó a Maradona para ofrecerle unas muestras gratis de un suplemento dietario que vende, y Diego le habría contestado con insultos".

Diario Popular señala que "en una lluviosa noche en el sur del Gran Buenos Aires, el campeón del mundo en México 1986 se marchó del aeropuerto insultando a los periodistas que lo aguardaban para consultarle sobre los motivos de su visita al país".

La primera actividad de Maradona fue conocer a su pequeño hijo Diego Fernando, de tres meses, fruto de su relación con su ex pareja Verónica Ojeda, según coincidentes versiones de prensa.

Maradona, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial y que ha estado implicado en varias causas judiciales por su tumultuosa vida, reside en Dubai, donde dirigió al equipo Al Wasl entre agosto de 2011 hasta mediados de 2012.

El "Diez" fue técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando su equipo fue apabullado 4-0 por Alemania en cuartos de final.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: