Trump quiere dar cambio de imagen a campo de golf de Doral

Noticias locales del día
Caracol 1260 | Marzo 7 de 2013
Trump quiere dar cambio de imagen a campo de golf de Doral

El multimillonario Donald Trump confirmó su intención de darle un toque de modernidad al Doral Golf Resort and Spa, en momentos en que se preparan para el Campeonato Cadillac, estrellas como Tiger Woods y otros de talla mayor.

El plan Trump buca expandir y ampliar calles, agregar canales, reubicar algunas zonas verdes y demoler un hotel para construirlo con alrededor de 750 nuevas y lujosas habitaciones, bajo el nombre de Trump National Doral.

Sin embargo, y pese al interés, en traer modernidad y nuevos capitales, los que viven alrededor del campo están luchando contra el proyecto de construcción, bajo el argumento de que les afecta por el intenso ruido y por la vista que les será limitada una vez finalice el proyecto.

Encuentran cuerpo en el noroeste del condado Miami-Dade


Las autoridades están a esta hora en el noroeste del condado Miami-Dade porque allí fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

La policía dijo que alrededor de las 4 y 30 de la mañana recibió una llamada que alertaba sobre disparos en la calle 57 y la avenida 22 del noroeste, sin embargo, no encontró nada.

Una hora más tarde, una persona del lugar que sacaba la basura vio a un hombre tendido en el suelo y de nuevo llamó a las autoridades que incialmente pensaron se trataba de un hombre sin hogar, sin embargo, tras una verificación, encontraron que la víctima tenía antecedentes penales.

El nombre de la persona muerta no ha sido revelado, al tiempo que la policía investiga los motivos que originaron esta nueva muerte a bala en las calles del sur de Florida.

La policía arrestó a hijo de Vicepresidente Ejecutivo de PBA


Un hijo del Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Benevolencia de la Policía del Condado Dade fue acusado de robar un televisor de pantalla plana de un apartamento en Homestead.

Steadman Stahl, de 18 años de edad, fue arrestado este lunes y se le acusa de robo a una estructura desocupada, robo y daños en propiedad ajena.

De acuerdo con un informe de la policía y de un video grabado por una cámara de vigilancia, Stahl cometió este acto delictivo acompañado de una mujer, cuyo nombre no ha sido revelado mientras se adelanta la investigación.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: