Tren descarrila en aeropuerto de Chicago: Policía

Al parecer el tren entró a alta velocidad al acercarse al final de la estación y no se detuvo en un tope.
AP | Marzo 24 de 2014
Un tren de pasajeros que llevaba ocho carros abandonó la plataforma y se proyectó hacia una escalera eléctrica en la estación subterránea del aeropuerto internacional O'Hare de Chicago la madrugada del lunes causando lesiones a 32 personas, informó la policía.

Ninguno de los heridos sufrió lesiones que pusieran su vida en peligro debido al descarrilamiento, dijo el comisionado de los bomberos de Chicago José Santiago durante una sesión informativa.

Investigadores de la Autoridad de Tránsito de Chicago, junto con el departamento de bomberos de la ciudad y la policía revisaban grabaciones del equipo de videovigilancia de la estación y entrevistaban al conductor del tren y otros trabajadores para desentrañar las causas del accidente.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) ha sido informada del hecho.

"Vamos a revisar el equipo, revisaremos las señales, analizaremos el factor humano y cualquier circunstancia extenuante", dijo el vocero de la autoridad de tránsito de la ciudad Brian Steele. "No obstante, en este momento, es demasiado pronto para especular".

Steele dijo que cuadrillas de trabajadores laboran para retirar el tren del andén y reparar la escalera eléctrica dijo no estar seguro de cuándo se reabrirá la estación.

Al parecer el tren entró a alta velocidad al acercarse al final de la estación y no se detuvo en un tope, un amortiguador de golpes colocado al final de las vías.

"El tren trepó sobre la última parada, saltó al andén y subió por la escaleras", dijo Santiago.

"Aparentemente circulaba a una velocidad mucho más alta de lo que debería ser normal", dijo Steele.

No estaba claro cuánta gente viajaba en el tren al momento del accidente, que ocurrió en un momento en que "nuestra cantidad de pasajeros es reducida", agregó Steele.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Hugcldxxri3 | hace 19 semanas Eumakkathe1ng 3 18, 2013 sorry that you are in that situation if youre being focerd into it. you just need to practice walking bass lines a lot and always concentrate keeping the time with your left hand. piano players sometimes make the mistake of trying to play everything they want with their right hand and making the lh secondary. your primary concern is the groove. play? what simple ideas you can execute and still swing, the more and more time you play organ the more free your rh will become. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: