"Si se logra la paz, este país no tiene límites": embajador de EE.UU. en Colombia

Foto: eltiempo.com
Peter Michael McKinley reiteró el respaldo de los Estados Unidos a "los esfuerzos que hace Colombia por alcanzar la paz".
Caracol | Marzo 19 de 2013
El embajador Peter Michael McKinley reiteró el respaldo de los Estados Unidos a "los esfuerzos que hace Colombia por alcanzar la paz".

"Si se logra la paz este país no tiene límites", afirmó el embajador de Estados Unidos durante la presentación de un balance de los logros en materia comercial tras la firma del TLC entre Colombia y su país, en una reunión de la Cámara de Comercio colombo-americana.
"El hecho es que el Gobierno de los Estados Unidos apoya todo esfuerzo para negociar un fin al conflicto interno colombiano", señaló McKinley.

El embajador señaló que ha sido positivo para Colombia y EE.UU. la implementación del TLC, pues casi un año después de la entrada en vigencia del acuerdo comercial, las importaciones de Estados Unidos al país han crecido en un 12% y las exportaciones de productos colombianos al país norteamericano han crecido en un 7%.

"Ya vemos en los primeros 8 o 9 meses desde que entró la implementación que hay cambios importantes con más de 600 nuevas compañías exportando a Estados Unidos y otros mercados abriéndose para exportadores norteamericanos", señaló Peter Michael McKinley.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: