Santos dice que habría cumplido un objetivo de su campaña: reducir la pobreza

En un evento de la cumbre de la Celac, el jefe de Estado aseguró que habría cumplido con rebajar de un 35 al 32% de los índices de pobreza y de un 13 a un 10% la línea de miseria.
Caracol | Enero 26 de 2013
El jefe de Estado, Juan Manuel Santos, en su visita a Chile aseguró que "si las cifras preliminares coinciden" habría cumplido en año y medio de gestión su meta de reducir la pobreza extrema por debajo del 10 por ciento.

En el marco de un evento social paralelo a la cumbre de empresarios y los miembros de las naciones latinoamericanas y de Europa, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que preliminarmente en 2012 se habría cumplido la rebaja de un 35 al 32 por ciento de los índices de pobreza y de un 13 a un 10 por ciento los de la línea de miseria.

"Si las cifras preliminares que tenemos confirman la situación que tenemos, habríamos cumplido la meta de superación de pobreza un año y medio antes de lo previsto", destacó Santos.

Durante su primer día de participación en la cumbre de la Celac y la Unión Europea en Santiago ya se ha reunido con las delegaciones de Irlanda, Francia y España, en un esfuerzo por acelerar la ratificación y entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y el viejo continente.
33 Comentarios
Página 1 de 7
33 Fortunato | hace 1 años Claro que la redujo, ahora los pobres son más pobres ! Responder
32 Cafeteros unidos del risaralda | hace 1 años Falso mentiroso santos los cafeteros estamos en quiebra hoy en dia somos mas pobres desde que usted esta en el poder los menos pobres son los petroleros mineros los congresistas los senadores y politiqueros de sus partidos y todo aque que forma parte de las clases gobernantes de colombia. Responder
31 Bolivarito | hace 1 años Solo creere en la democracia cuando al despertar un manana , sepa que todos los hombres del mundo han desayunado( salvador ayendepresidente martir de chile). Responder
30 Gauchito | hace 1 años Nacionalicen el petroleo de colombia para que el beneficio sea para su propio pueblo y no para las transnacionales extranjeras; con esa medida se empieza para comenzar a eliminar la pobreza, distribuyendose la riqueza de manera equitativa. Responder
29 Uribe máquina para hacer pobres | hace 1 años Link donde se puede bajar el documento donde se señala la posición en el ranking del narcotrafico, del honesto, probo y noble senador antioqueño alvaro uribe velez y la de su primo pablo escobar gaviria. agenciabk.net/narco82.pdf Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: