Santos dice que habría cumplido un objetivo de su campaña: reducir la pobreza

En un evento de la cumbre de la Celac, el jefe de Estado aseguró que habría cumplido con rebajar de un 35 al 32% de los índices de pobreza y de un 13 a un 10% la línea de miseria.
Caracol | Enero 26 de 2013
El jefe de Estado, Juan Manuel Santos, en su visita a Chile aseguró que "si las cifras preliminares coinciden" habría cumplido en año y medio de gestión su meta de reducir la pobreza extrema por debajo del 10 por ciento.

En el marco de un evento social paralelo a la cumbre de empresarios y los miembros de las naciones latinoamericanas y de Europa, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que preliminarmente en 2012 se habría cumplido la rebaja de un 35 al 32 por ciento de los índices de pobreza y de un 13 a un 10 por ciento los de la línea de miseria.

"Si las cifras preliminares que tenemos confirman la situación que tenemos, habríamos cumplido la meta de superación de pobreza un año y medio antes de lo previsto", destacó Santos.

Durante su primer día de participación en la cumbre de la Celac y la Unión Europea en Santiago ya se ha reunido con las delegaciones de Irlanda, Francia y España, en un esfuerzo por acelerar la ratificación y entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y el viejo continente.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: