Paul Ciancia autor de tiroteo en Aeropuerto de Los Angeles

Imágenes de una televisora muestran a dos personas siendo trasladadas en una camilla por los bomberos.
AP | Noviembre 2 de 2013
Funcionarios policiales identificaron al sospechoso del tiroteo en Los Ángeles como Paul Ciancia, de 23 años. También aclararon que no es empleado del Aeropuerto Internacional de Los Angeles y que se reporta que está en condiciones críticas por las heridas sufridas durante el incidente.

No se sabe con exactitud cuántos heridos hay pero reportes indican que al menos existen otros siete heridos.

Se habría reportado que el hombreabrió fuego contra empleados del aeropuerto. Actualmente se está investigando el motivo del ataque.

El incidente provocó que cientos de policías y paramédicos invadieran el Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

De acuerdo al periódico Los Angeles Time, al menos habría tres heridos incluyendo al agente de la Administración de Seguridad de Transporte. El incidente fue reportado a las 9:30 AM.

El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que el autor de los disparos, quien portaba un arma semiautomática, está herido y es custodiado. Actualmente están buscando otros involucrados pero no han encontrado alguno.

Mientras, el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Angeles, Brian Humphrey calificó al tiroteo como un incidente de múltiples personas pero no se ha dado un número exacto de los lesionados.

Imágenes de una televisora muestran a dos personas siendo trasladadas en una camilla por los bomberos.

AP reportó que el testigo Brian Keech dijo haber escuchado "aproximadamente una decena de balazos" provenientes del interior de la puerta de seguridad en la Terminal 3.

Actualmente el aeropuerto está invadido por oficiales policiales y las terminales 2 y 3 fueron evacuadas. Las autoridades han ordenado la cancelación de todos los vuelos del Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

Temprano el día de hoy, el conductor Tory Belleci del show de televisión "Mythbusters" tuiteo en su cuenta: "Se escucharon disparos de pistola y todos empezaron a correr. No estoy seguro si hay alguien lesionado. #LAX."
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: