Página de Obamacare muestra lentitud

Las inscripciones abiertas para obtener seguro médico gracias a la nueva ley de salud concluyen el lunes.
AP | Marzo 26 de 2014
Quien espere hasta el último minuto para inscribirse en un seguro médico de acuerdo a la ley de salud del presidente Barack Obama quizá necesite un poco de paciencia extra.

HealthCare.gov, el portal en internet para contratar una cobertura médica con subsidio al contribuyente, funciona con lentitud en comparación con las páginas de las aseguradoras privadas de salud.

Esta situación fue determinada mediante un análisis que encargó The Associated Press a Compuware, una compañía con sede en Detroit que mide el desempeño de las páginas web.

En las pruebas se determinó que el tiempo de respuesta de HealthCare.gov promedió casi nueve segundos a nivel nacional durante un periodo de siete días que concluyó el martes.

En general, tarda menos de cinco segundos promedio en responder cualquier página en internet de alguna de las principales empresas privadas de seguros de salud.

En una comparación, es "inaceptable" la velocidad de HealthCare.gov, dijo Compuware.

En un aspecto positivo, HealthCare.gov estuvo disponible más de 98% del tiempo, más o menos el promedio del sector.

Compuware define el "tiempo de respuesta" como aquel que tarda a un usuario de primera vez en descargar la página principal de un portal determinado.

La prueba que hizo la firma no incluyó el intento de completar el proceso para inscribirse en un seguro de salud, que implicaría la entrega de información de la persona, incluidos sus ingresos; la verificación de la información por parte de las agencias de gobierno y finalmente la selección de algún plan.

Esta semana es decisiva para la ciberpágina federal sobre la atención de salud.

Las inscripciones abiertas concluyen el lunes. Después del 31 de marzo la mayoría de las personas tendrán que esperar hasta el 15 de noviembre para su próxima oportunidad de inscripción y para que reciban créditos fiscales a fin de que puedan pagar sus pólizas.

El gobierno dijo el martes en la noche que las personas que emprendieron su solicitud para un seguro de salud pero que no la completaron antes del plazo del 31 de marzo tendrán un periodo de gracia para que lo hagan. Se desconoce cuánto durará esa extensión.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: