Obama tiene plan para evitar que hijas se tatúen

El presidente asimismo desestimó una reciente referencia de la primera dama que se caracterizó como una madre soltera durante otra entrevista televisiva.
AP | Abril 24 de 2013
El presidente Barack Obama tiene una estrategia para desalentar que sus hijas se rebelen y lleguen al extremo de tatuarse.

Obama dijo que él y su esposa, Michelle, les dijeron a sus hijas Malia, de 14 años, y Sasha, de 11, que si alguna vez deciden hacerse un tatuaje, entonces "mami y yo" se harán el mismo tatuaje en el mismo sitio de sus cuerpos y lo exhibirán en YouTube como un "tatuaje familiar".

Obama hizo ese comentario en una entrevista grabada la semana pasada y difundida el miércoles en el programa "Today" de la NBC.

El presidente asimismo desestimó una reciente referencia de la primera dama que se caracterizó como una madre soltera durante otra entrevista televisiva.

Obama sugirió que se trató de un lapsus verbal. Pero también admitió que ha habido momentos en su carrera política en la que su compañera posiblemente se sintió como si lo fuera.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: