La blogera Yoani Sánchez asiste a conferencia de periodistas

La cubana es una activista reconocida internacionalmente con más 600,000 seguidores en Twitter.
AP | Abril 1 de 2014
La bloguera cubana Yoani Sánchez prevé asistir a una conferencia de periodistas, cineastas y directivos de relaciones públicas en la conferencia anual Hispanicize en Miami.

El blog de Sánchez, Generación Y, se ocupa de diversos aspectos de la vida cubana en los que se pone de manifiesto el mal funcionamiento del gobierno. Los organizadores dijeron que la invitaron a hablar el martes sobre el uso de las redes sociales para violar el estricto control del discurso público por el gobierno cubano en la isla.

Hispanicize, que cumple cinco años, tiene por objeto ampliar el espacio para blogueros, artistas y periodistas latinos, a la vez que conectar las empresas con el creciente mercado hispano del país.

Sánchez recorrió Estados Unidos y Europa el año pasado. Es una activista cubana reconocida internacionalmente, con 600.000 seguidores en Twitter. Sin embargo, en su país es menos conocida.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Xnhlgkt4a | hace 8 semanas Mie9rcoles 30 de septiembre de 2009garantedas constitucionales en cuba licenciado frank paz la constitucif3n de la repfablica de cuba etlebsace en su artedculo 41y 43 que todos los ciudadanos gozan de iguales derechos y este1n sujetos a iguales deberes . ( ) el estado consagra el derecho conquistado por la revolucif3n de que los ciudadanos, sin distincif3n de raza, color de la piel, sexo, creencias religiosas, origen nacional y cualquier otra lesiva a la dignidad humana: se domicilian en cualquier sector, zona o barrio de las ciudades y se alojan en cualquier hotel; por otra parte, en los artedculos 35, 37 y 38 etlebsace que el estado protege la familia, la maternidad y el matrimonio . ( ) todos los hijos tienen iguales derechos, el estado garantiza mediante los procedimientos legales adecuados la de terminacif3n y el reconocimiento de la paternidad. ( ) los padres tienen el deber de dar alimentos a sus hijos y asistirlos en la defensa de sus legedtimos intereses .lueds es un joven abo... Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: