Hombre ciego cae en vías del metro ¡y sobrevive!

El tren pasó por encima del individuo pero no lo tocó.
AP | Marzo 7 de 2014
 Un hombre ciego cayó el jueves en las vías de una estación del metro cuando llegaba del tren y resultó ileso al mantenerse tendido mientras frenaban los vagones entre el rechinido de las ruedas, dijo un portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte del condado de Los Ángeles.

El tren "pasó por arriba del hombre pero no lo tocó, gracias a Dios", dijo el portavoz del Metro de Los Angeles, Paul Gonzales. "En mi opinión fue un suceso milagroso. El hombre tuvo muchísima suerte para estar vivo", agregó.

El individuo, de 47 años, cayó desde el andén en la estación Wilshire y Vermont ubicada en el barrio coreano de la ciudad cuando se acercaba el tren de la Línea Roja del metro.

El operador del tren tocó la bocina pero cuando pudo frenar el tren, el segundo vagón ya había pasado sobre el hombre, dijo Gonzales.

La persona, cuya identidad fue mantenida en reserva, "no tenía heridas evidentes" y no fue tocado por el tren, pero fue llevado a un hospital por precaución, declaró la portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Katherine Main.

Esta es cuando menos la tercera vez desde septiembre de 2012 que un tren de la Línea Roja pasa sobre una persona. En las otras dos ocasiones, las personas resultaron heridas de gravedad.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Olftsqr7 | hace 36 semanas Todo ciudadano es libre de proponer su nomrbe para los comicios electorales, siempre y cuando no se le haya mentido a su pueblo.pero;hospital de primer nivel en el sector habitare, las condiciones en que quedf3 .?plaza de mercado que primero era de dos plantas y con la mejor organizacif3n visitemosla y comparemos la diferencia con la plaza de los martires habra grandes diferencias ? plaza de la galeria central el estado actual en el que esta, la incomodidad de la galeria y los comerciantes repartidos en uno y otro lado y el proyecto sin terminar ! multitud de ofrecimientos a barrios en obras dejadas sin realizar . empresa unimos, con el servicio de telecomunicaciones mas pesimo de los faltimos tiempos.sere1 que los ipialef1os le volveran a creer a este sef1or .? Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: