Hallan 17 inmigrantes indocumentados en playas de Palm Beach

El grupo llegó a la costa de Florida y abandonó la embarcación en la que viajaban.
EFE | Junio 9 de 2014
La oficina del Alguacil del condado de Palm Beach informó este domingo del hallazgo y detención de 17 inmigrantes indocumentados que arribaron en un bote a las costas de la localidad de Ocean Ridge, en el sur de Florida.

Según un comunicado de la Oficina del Alguacil, las 17 personas arribaron al promediar las 6.00 AM en una embarcación que luego fue abandonada en la playa. Al abandonar el bote, el grupo dejó tras de sí varias huellas que luego permitió a las autoridades su localización por las inmediaciones.

Con el apoyo de la policía de Delray Beach, los oficiales arrestaron al grupo de indocumentados, constituido por 15 adultos y 2 menores de edad, todos ellos de presunto origen haitiano.

De acuerdo a la oficina del alguacil, el grupo fue visto en la madrugada acercándose en un bote a las costas de Ocean Ridge, un pequeño balneario de menos de 2.000 habitantes, lo que propició un aviso a la policía.

La Patrulla Fronteriza acudió al lugar para investigar el suceso y se ha hecho cargo de la situación, según se informó.
 
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Xhcxxahnitz | hace 33 semanas Hola dr andy, pero como siempre le he dicho que suetcerita! pero de todos modos lo felicito porque por fin hay alguien que diga al mundo como persibe el medio una persona con discapacidad, con una redaccif3n que da envidia, ya que los que te leemos nos parece estar platicando contigo en vivo y a todo color!y por favor siga por ese camino explice1ndole al mundo como nos sentimos y como persibimos el medio social las personas con discapacidad, que no somos nada me1s que la o el pobresito que hay que compadecer por no entender que es un poquito diferente quela mayoreda.a! y de9jeme decirle que el dr mihsulaguna g lo tiene contemplado para escribir su prf3logo en su prf3ximo libro titulado lo fanico que me falta para dejar de ser ciego es ver.saluditos Responder
1 D2ogfmpp | hace 1 años Este trocadilho e9 de mau gosto.vejo que conatnuis a branquear a criminalidade violenta e a desculpabilizar quem a pratica.c9 um bom sinal, significa que ningue9m que te e9 prf3ximo levou um tiro na cabee7a ou uma navalhada no peito. mas se isso alguma vez te tocar e0 porta (e espero que ne3o toque), vais a ver que ne3o tem grae7a nenhuma, nem he1 nada de revolucione1rio em defender escumalha mascarada de seres humanos que nem um tiro nos cornos merecem, que e9 como se resolvem estes casos (e muitedssimo bem!) na china, nos paedses e1rabes e em cuba. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: