Florida: Niño de 4 años muere tras ser arrojado desde un coche en marcha

Hasta el momento nadie ha reportado al menor como desaparecido y las autoridades no tienen ninguna pista del que lo arrojó desde el auto.
EFE | Julio 22 de 2014
Un niño de 4 años falleció hoy tras ser arrojado supuestamente desde un vehículo que se desplazaba en la noche del domingo por una carretera de la localidad de Tampa, en la costa suroeste de Florida, según medios locales.

Fue un testigo del suceso el que alertó a la Policía de que había visto caer el cuerpo de un menor de un vehículo y se encontraba tendido en medio de la calzada, indicó la oficina del alguacil en un comunicado.

El niño, cuya identidad no ha sido divulgada, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La Policía de Tampa no ha recibido hasta el momento ningún aviso de la desaparición de un menor y continúa la investigación con el examen de las grabaciones de las cámaras instaladas en los semáforos y negocios del área donde se produjo el suceso para dar con el paradero del coche sospechoso. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: