Encuentran estudiante muerto dentro de la Universidad Central de Florida

Las noticias destacadas del día
Caracol 1260 | Marzo 18 de 2013
Encuentran estudiante muerto dentro de la Universidad Central de Florida

Cientos de estudiantes han sido evacuados de la Universidad Central de Florida, tras encontrar explosivos y un estudiante quien, al parecer se suicidó, dentro de una residencia estudiantil.

La Policía evacuó del campus a los estudiantes de las para adelantar las tareas de investigación.

Zenaida González, coordinadora de comunicaciones del claustro educativo, dijo que al menos 500 estudiantes que se alojan en ese dormitorio fueron reubicados, tras recibir “a la media noche una llamada de los Bomberos por una alarma activada en uno de los dormitorios. Al llegar al lugar identificaron a una persona, quien al parecer se suicidó con una pistola y también encontraron varios explosivos”.

No ha sido revelada la identidad del estudiante y se cree que sobre el medio día será reabierta la universidad para continuar con la agenda académica.

Noticia en desarrollo.

Evacúan terminal del MIA por maleta sospechos

El Terminal E del Aeropuerto Internacional de Miami fue abierto de nuevo al público luego de que en las últimas horas fuera encontrada una maleta sospechosa.

La policía de Miami-Dade dijo que un hombre, que fue puesto bajo custodia, tenía la maleta que generó la reacción inmediata de las autoridades en los terminales E y F.

El nombre de la persona que portaba el equipaje no ha sido publicado por las autoridades y las autoridades abrieron la terminal siguiendo los protocolos de seguridad.

Muere mujer en accidente automovilístico en Lauderhill

La policía de Lauderhill investiga un accidente automovilístico fatal que cobró la vida de una mujer.

El hecho fue registado en la cuadra 4200 y University Drive este domingo en la mañana y el cuerpo que respondía al nombre de Asheley Farara, fue encontrado dentro de un automóvil sumergido en un canal.

Para esclarecer la muerte de esta mujer, cuya edad no ha sido revelada, las autoridades piden la colaboración de la comunidad.

Si usted vio algo o sabe algo puede llamar al Departamento de Policía de Lauderhill, Unidad de Homicidios de Tráfico: 954-497-4700.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: