Empresa somete a pruebas nueva nave espacial

El ensayo allana el camino a nuevas pruebas en Dryden este otoño como parte de los acuerdos de Sierra Nevada Corp. con la NASA.
AP | Agosto 23 de 2013
Una empresa que está desarrollando una nave espacial para llevar a los astronautas a la Estación Espacial Internacional ha sometido la sonda a una serie de pruebas en una instalación de la NASA en California.

Las dos horas de prueba de la nave espacial Dream Chaser ocurrieron el jueves en el Centro de Investigación de Vuelo Dryden de la NASA, en la Base Aérea Edwards ubicada en California. Un helicóptero trasladó una versión de prueba de la pequeña nave y la voló 4,8 kilómetros (3 millas) a alturas que alcanzaron 3.780 metros (12.400 pies).

La Dream Chaser siguió la trayectoria prevista, y su computadora de vuelo, sistemas de navegación y guía fueron puestos a prueba. Los trenes de aterrizaje también se desplegaron.

El ensayo allana el camino a nuevas pruebas en Dryden este otoño como parte de los acuerdos de Sierra Nevada Corp. con la NASA.

El vehículo está diseñado para transportar a siete personas y aterrizar como avión.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: