El seguro de salud aumentará en la Florida el año entrante

Florida Blue, el proveedor más grande, aumentará su cuóta básica en un 18 por ciento, Humana un 14 y Molina un 12 por ciento.
Juan Pablo Salas | Agosto 5 de 2014
La mayoría de las compañías de seguros de salud aumentarán sus precios de los seguros en la Florida que ofrecen a través de la Ley de Seguro Accesible.
 
Funcionarios del estado informaron que 14 compañías resentaron sus planes, incluyendo tres nuevos proveedores. De los 11 planes ya establecidos, ocho de ellos aumentarán entre el 11 y el 23 por ciento y tres planean descuentos de entre el 5 y el 12 por ciento.
 
Florida Blue, el proveedor más grande, aumentará su cuóta básica en un 18 por ciento, Humana un 14 y Molina un 12 por ciento.
 
Vale aclarar que estos aumentos están en línea con lo que ha venido sucediendo en el estado del sol donde en promedio las cuotas han aumentado entre el 20 o 30 por ciento.
 
 
3 muertos en el noreste de Miami Dade en aparente homicidio-suicidio
 
La policía investiga a esta hora los sucesos en una casa del noreste de Miami-Dade donde se encontraron 3 cadáveres durante la madrugada en un aparente caso de homicidio-suicidio.
 
Aunque las autoridades no han dado detalles de lo que ocurrió en una casa de la 193 Lane y la 55 del Noreste.
 
Sin embargo el señor Jeffrey Eskridge declaró que su hijo de 20 años y la madre del joven murieron por los disparos del esposo de la mujer que después se disparó a si mismo.
 
Dos boxeadores se enfrentan en un restaurante de Hollywood
 
Dos boxeadores se pelearon en un restaurante del sur de la Florida y el video de la confrontación se convierte en viral en YouTube alcanzando más de 4 millones de vistas.
 
La pelea comenzó cuando el campeón de peso pesado Shannon Briggs se sentó a la mesa donde se encontraba el excampeón Wladimir Klitschko y le quitó el almuerzo y el otro le tiró un vaso de agua en la cabeza.
 
Briggs admitió después que fue a propósito hacia su colega para retarlo porque quería darle a conocer que está en el vecindario, que está en buen estado físico y que quiere agregar entusiasmo al boxeo y decirle al mundo que el boxeo está vivo.
 
 
Carnival planea construir un puerto de cruceros en Haití

Si las cosas le salen bien a Carnival, Miami pronto tendrá nueva competencia en el Caribe.
 
La gigante de los cruceros planea construir un puerto en una remota isla en Haití que hasta hoy ha sido un puerto para los contrabandistas.
 
Carnival Corp. Firmó una carta de compromiso con el gobierno de Haití para construir un puerto en Ile de la Tortue.
 
 La inversión inicial será del orden de los $70 millones.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: