Avería en puente de Brickell crea caos vial

Los funcionarios del transporte dijeron que el tránsito en dirección sur que normalmente usa el puente estaba siendo desviado hacia el este por la calle cuarta.
El Nuevo Herald | Enero 22 de 2013
Alfonso Chardy
achardy@elnuevoherald.com

Un caos vial se extendió el martes por el downtown de Miami cuando el segmento vía sur del transitado puente levadizo de la avenida Brickell se atascó y no cerró totalmente después de que el mecanismo sufrió daños durante una prueba en la madrugada.

Funcionarios del Departamento del Transporte de la Florida (FDOT) dijeron que no sabían cuánto tiempo tardarán las reparaciones de emergencia, que ya están en curso, pero indicaron que podrían pasar varios días antes de que los carriles en dirección sur se abran al transito de nuevo. Los carriles hacia el norte estaban abiertos.

“Dios mío, fue horrible”, dijo Therese Gagné, una conductora que estaba cerca del puente, regresando a casa en Key Biscayne luego de una visita a una amiga en Miami Beach. “Los autos se metían por todos lados, esquivándose los unos a los otros y tratando de avanzar. Me quedé atrapada durante más de de 15 minutos antes de tener la oportunidad de dar la vuelta e ir hacia el norte sobre la U.S. 1 y luego entrar a la I-95 para evitar el desastre. Nunca me voy a subir a ese puente de nuevo”.

Los funcionarios del transporte dijeron que el tránsito en dirección sur que normalmente usa el puente estaba siendo desviado hacia el este por la calle cuarta.

Los conductores podrán continuar hacia el norte sobre la avenida tercera del sureste, luego hacia el oeste sobre la calle segunda del sureste/suroeste, luego al sur de sobre la segunda avenida del suroeste, al este sobre la calle ocho y luego al sur de nuevo por la avenida Brickell.

Los conductores también pueden evitar el caos subiendo a la I-95 justo al norte del puente y luego regresar hacia el norte por la avenida Brickell a través de la salida a Key Biscayne.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: