Asesinan hombre en el noroeste de Miami-Dade

Las noticias mas destacadas del día
Caracol 1260 | Febrero 4 de 2013
Asesinan hombre en el noroeste de Miami-Dade

La policía busca afanosamente a la persona responsable de dispararle mortalmente a un hombre y herir a una mujer en el noroeste del condado Miami-Dade.

El tiroteo ocurrió a lo largo de la calle 41 y la 22 Court.

La policía dijo que Corey Graham, de 29 años de edad, salía de su casa junto a su novia, cuando alguien se detuvo frente a ellos y comenzó a dispararles.

La madre del hombre asesinado dijo que su hijo y la novia estaban en una celebración del Super Bowl.

Graham fue declarado muerto en el Hospital Jackson Memorial y su novia está recluida en el mismo centro asistencial recibiendo la ayuda del caso.

El hombre asesinado era padre de cuatro hijos, uno de los cuales de apenas 6 meses de edad.


Se disparan precios de la gasolina

Después de varios meses de bajas lentas pero constantes, los precios de la gasolina se dispararon nuevamente, en las últimas semanas.

En Florida el promedio sin plomo es de $3,56, frente a los 3,38 de hace un mes, de acuerdo con la American Automobile Association.

Los precios del Diesel aumentaron durante el mes pasado en $3,98 dólares por galón.

En Miami-Dade y Fort Lauderdale, los conductores están pagando más que el promedio estatal.Tiroteo deja un hombre muerto y dos heridos de una misma familia en Miami Gardens

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un tiroteo registrado en Miami Gardens durante una celebración del Super Bowl.

Según la policía, la familia estaba reunida en su casa en la calle 20 y la avenida 23 del noroeste cuando un pistolero disparó al menos 50 veces, antes de huir a bordo de un automóvil.

El capitán de la policía de Miami Garden, Ralph Suárez dijo que todavía no hay detalles sobre si las víctimas son turistas o eran habitantes de la ciudad. Por lo pronto, un hombre murió y los otros dos fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial, en estado crítico.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a la policía a la línea Crime Stopper 305.471.8477.

Arrestan ex oficial de la Oficina del Alguacil de Broward por intentar estrangular a su esposa

Un ex oficial de la Oficina del Alguacil de Broward fue arrestado este domingo luego de que intentara estrangular a su esposa.

Maury Hernández, de 33 años de edad, fue trasladado a la cárcel y fue fichado bajo acusación de agresión doméstica.

De acuerdo con documentos de la corte, Hernández es acusado de tratar de estrangular a su esposa, una agente de la ley.

El nombre de la víctima no ha sido revelado por las autoridades.

Martes clave para nombramiento de jefe de la policía de Doral


Este martes será clave para el nombramiento del nuevo jefe del Departamento de Policía de Doral, tal y como lo dio a conocer el administrador municipal Joe Carollo.

Carollo puntualió que la lista la integraron cerca de 100 candidatos, pero solamente seis fueron los finalistas.

Entre los seleccionados están el jefe interino del departamento, Mike Pérez, el teniente Joe Siegler, así como de James Skinner, ex jefe policial de la ciudad de Golden Beach; Ralph Hernández, de Miami; David Ward, comandante de la policía de Sweetwater, y Richie Bloom, ex asistente del jefe policial de Miami.

La policía de Doral se encuentra a cargo, de manera interina, del teniente Pérez, luego de la intempestiva salida de Ricardo Gómez.

Detienen a un hombre que disparó contra adolescente en W Miami-Dade

En las últimas horas fue arrestado un hombre responsable de dispararle a una adolescente la semana pasada en el oeste del condado Miami-Dade.

El episodio fue registrado por las autoridades en la avenida 181 y la calle 76. Allí Yannie Lambert Vargas, de 34 años de edad, sacó un arma, luego de una discusión disparó e impactó en un brazo accidentalmente a la hija del hombre con el que discutía.

Los cargos contra Lambert Vargas incluyen intento de asesinato, abuso infantil con agravantes, abuso de menores, posesión de un arma durante un delito y está detenido sin derecho a fianza.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: