Anuncian nuevo líder del sindicato de maestros de Miami-Dade

Las noticias destacadas del día
Caracol 1260 | Febrero 22 de 2013
Anuncian nuevo líder del sindicato de maestros de Miami-Dade

El United Teachers of Dade Union elegió a Fedrick Ingram como nuevo presidente del sindicado de maestros de Miami-Dade con más del 50 por ciento de los votos.

Ingram venía desempeñándose como secretario y tesorero y reemplazará a Karen Aronowitz en mayo.

Ingram tiene, entre otros, el desafío de negociar los sueldos de unos 30,000 maestros.

Ingram será el primer presidente de la raza negra que respresenta los intereses del sindicato.

Hallan bebé abandonado a las afueras de una guardería en Pompano Beach


La Oficina del Alguacil de Broward encontró en las últimas horas un bebé en perfectas condiciones de salud abandonado a las afueras de una guardería en Pompano Beach.

Una mujer lo halló en las puertas de la guardería Queen's Little Angels Childcare, ubicada en la cuadra 200 y la calle 1 del noroeste. El menor estaba envuelto en una cobija y tirado en el suelo.

Las autoridades dijeron que el bebé tiene entre 1 y 3 días de nacido y fue llevado de inmediato al Holy Cross Hospital donde es atendido por los especialistas.

La policía pide a la madre que se presente o a cualquier persona que sepa algo lo invita a que colabore.

Ex policía postula su nombre al Concejo de Hialeah

Un ex detective del Departamento de Policía de Hialeah que hace poco más de un año aseguró haber sido víctima de una represalia política, anunció hace pocas horas que lanzará su candidatura al Concejo de esa ciudad.

Ricardo García, conocido como “Ricky”,, de 50 años de edad, dijo que aspirará a uno de los tres escaños en disputa para las elecciones municipales a celebrarse en noviembre en Hialeah.

García, quien aún no ha registrado oficialmente su postulación, tendrá que enfrentarse a Luis González, Katharine Cue y Paul Hernández. Aunque estos tres buscan la reelección, el único que hasta ahora se ha inscrito para la contienda al Concejo es González.

Con información de El Nuevo Herald.

Jefe de Policía de Miami-Dade revisará procedimientos de traslado de presos

Tras la rueda de prensa ofrecida ayer por el detective de Miami-Dade, Jaime Pardiñas, en la que contó conmovido el episodio que lo puso entre la vida y la muerte en momentos en que trasladaba a un preso de alta peligrosidad en Texas, llamó la atención del jefe de la policía de ese condado, J.D. Patterson, quien se comprometió a revisar los procedimientos de traslado de prisioneros para que no esté en riesgo la vida de sus hombres.

Pardiñas fue atacado y herido en la espalda, el esófago y el hígado por Alex Morales, un criminal de 42 años de edad, que logró huir pero fue abatido minutos después por las autoridades.

El pasado lunes 11 de febrero los agentes trasladaban a Morales en un vehículo alquilado en Houston, debido a que fueron impedidos de abordar un vuelo comercial con destino a Las Vegas, dado que Morales había presentado comportamiento errático.

Evacúan residentes de apartamentos en Lauderdale por fuga de gas

Cerca de 30 residentes de un complejo de apartamentos de Lauderdale fueron evacuados ante una fuga de gas, tal y como lo confirmó la Oficina del Sheriff de Broward.

Dos de los tres edificios ubicados en la 5555 y la Ocean Drive del Norte se vieron afectados.

Los bomberos y varios equipos de rescate retiraron del lugar una pipa de gas de 500 libras que estaba enterrada y tenía fuga. Esta fue desocupada de manera controlada.

A esta hora las autoridades se encuentran en el lugar y los residentes pudieron volver a sus apartamentos hace apenas unos momento.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: